Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Esa es la suplente seguro.

La home el verde es mas escuro y tiene dos rayas negras. Saf tiene las fotos.

• Autor

arreglada la de basañez ;)

saf lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con esto..

una vez que terminas los packs como haces los config? tenes algun programa o copias y pegas otro config de otro lado?..

porque estoy por terminar el pack de la primera B pero nose si pedirte que me hagas el config o directamente decime como haces asi lo hago..

si podes respondeme aca en este thread..

un abrazo saf. y gracias

• Autor

saf lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con esto..

una vez que terminas los packs como haces los config? tenes algun programa o copias y pegas otro config de otro lado?..

porque estoy por terminar el pack de la primera B pero nose si pedirte que me hagas el config o directamente decime como haces asi lo hago..

si podes respondeme aca en este thread..

un abrazo saf. y gracias

Yo siempre lo saco de otro que se igual por ejemplo de kits de otro pais y le pones los id y los nombres claro esta, pero igual hay un programa que no se como se llama ahora que te hace el config solo. salu2

P.D. : Empezate con la C si queres ?

dale, ya termine el de la primera B, con el config y todo..ya postie el pack en el sector de argentina,..voy a empezar con la C..

abrazoo

• Autor

che no me di cuente y de boludo borre la carpeta con las fotos de villa española del pack de kaniko y encima no se puede bajar mas ;)

alguien tendria esas fotos por ahi ?? gracias.

Ahh hoy recibi un email con las casacas nuevas home de cerro largo cha gracias al amigo que las mando al igual que la de racing away

salute ;)

LES INFORMO QUE :

RACING CAMPEOOON EOEOEOE ;)

Obviamente Racing de Montevideo dudo que el de avellaneda vuelva a salir campeon ;)

• Autor

Me pasaron como dije antes las nuevas casacas de cerro largo marca penalty pero la away no la veo ? alguien la tendria ?? gracias..

La home quedo asi :

cerrolargo_h.png

La away no econtro ni a palo. Esta re dificil... creo que tiene que inventar. ;)

La AWAY de Cerro Largo es la que usaron en la mayor parte del Apertura 07/08.

6y2ca48.jpg

La AWAY de Racing es la negra con dos franjas horizontales verdes, más allá de que para el partido con Plaza Colonia hayan usado una toda verde, que tiene a "Guambia" como sponsor principal.

Yo sugiero dejar la negra con franjas horizontales verdes y esperar hasta el Clausura, para ver si efectivamente la sustituyen por esa horripilante verde.

El tema de El Tanque Sisley es que a veces usan una camiseta HOME y otras veces usan otra. Hasta el momento no hay registros gráficos de que hayan usado la AWAY azul, más allá que es probable de que lo hayan hecho en algún partido (contra Boston River, contra DEportivo Maldonado...).

Si a mí me preguntan, diría que hicieran una HOME (la que es toda verde, con franjas laterales negras y que tiene de sponsor a "CYMACO") y una AWAY (la azul).

Los de mediafire son unos tragaleches de mierda que borraron el archivo, así que pronto lo estaré re subiendo a otro servidor (probablemente rapidshare y otro más, por las dudas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.