Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Kaniko no se ve la foto de la camisa away ahi.

EDIT: Ya veo normal.

• Autor

si esa foto la tengo yo de tu pack kaniko el problema es que esa es MGR y la nueva como se ve arriba es PENALTY como hacemos ? la hago igual pero le pongo el logo de penalty ??

salu2

ops me habia quedado algo en el tintero, ese famoso logo de durazno que aparece en la casaca ?? alguna idea de donde esta ?? en la web no lo encontre por ningun lado ? alguien sabe ? gracias..

saf22

Durazno FC: creo que va tener que poner el escudo viejo.

Cuanto a la camiseta de cerro, deja la home como penalty y la suplente como MGR mismo.

Otra cosa, supongo que la camiseta suplente de Durazno es esa, ya que tiene el "Drogueria del Plata" en ella:

durazno4.JPG

si esa foto la tengo yo de tu pack kaniko el problema es que esa es MGR y la nueva como se ve arriba es PENALTY como hacemos ? la hago igual pero le pongo el logo de penalty ??

No estaba al tanto del cambio de marca de camiseta de Cerro Largo, pero eso explicaría porqué jugaron como hasta la décima fecha siempre con la AWAY.

Sugiero que hagas lo que propusiste. Dejar la que es toda azul como AWAY, y cambiarle la grifa, de "mgr" a "penalty". Por lo menos hasta que consiga alguna foto de la nueva AWAY.

ops me habia quedado algo en el tintero, ese famoso logo de durazno que aparece en la casaca ?? alguna idea de donde esta ?? en la web no lo encontre por ningun lado ? alguien sabe ? gracias

La publicidad del pecho es el símbolo de "Droguería del Plata" y abajo dice precisamente, "Droguería Del Plata".

El logo de DROGUERÍA DEL PLATA

El escudo de Durazno es el siguiente:

escudouz4.th.jpg

La camiseta AWAY de Durazno NO TIENE la publicidad en el pecho.

Subí el archivo con las fotos precisamente para que tengan que estar evitando suponer cosas.

Por cierto, la camiseta AWAY de Sud América cambió. Ahora es toda blanca con una franja horizontal naranja en el pecho (como la AWAY de Defensor Sporting).

Ahora mismo estoy subiendo nuevamente el archivo de fotos, a otro servidor, con las fotos de la AWAY de Sud América, que dicho sea de paso, son de bastante mala calidad y es solamente para tener una idea.

Por las dudas de que no lean el otro post...

Ya volví a subir el archivo con las fotos (actualizado) a cuatro nuevos servidores.

Lo puede descargar desde Sharebee.

Son 59 Mb y tiene todas las últimas fotos (con la excepción de la nueva camiseta Penalty de Cerro Largo).

• Autor
Por las dudas de que no lean el otro post...

Ya volví a subir el archivo con las fotos (actualizado) a cuatro nuevos servidores.

Lo puede descargar desde Sharebee.

Son 59 Mb y tiene todas las últimas fotos (con la excepción de la nueva camiseta Penalty de Cerro Largo).

no te hagas drama la away de cerro largo la pongo como la de mgr pero penalty, gracias por el pack actualizado

salu2

• Autor

Meto algunos kits hoy que me quede dormido por aca

Cerro Largo

cerrolargo_h.png-cerrolargo_a.png

Deportivo Maldonado

deportivomaldonado_h.png-deportivomaldonado_a.png

Durazno F.C.

durazno_h.png-durazno_a.png

salu2 ;)

Excelente, lindos! Seguimos asi saf22.

Saludos!

• Autor

Dos mas, a ver si meto alguno mas a la noche

Huracan Buceo

huracanbuceo_h.png-huracanbuceo_a.png

El Tanque Sisley

eltanquesisley_h.png-eltanquesisley_a.png

salu2 ;)

• Autor

Dos mas y a dormir ! :)

La Luz Tacuru

laluz_h.png-laluz_a.png

Platense

platense_h.png-platense_a.png

Away de Platense inventada ya que no hay fotos, gracias...

;)

Saf creo que queda mejor poner la suplente de Platense blanca con los detalles rojos.

La home no es esa, con ese diseño?

platensehome1att2.jpg

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.