Jump to content

Kits Ligas Uruguayas Fm2008

Respuestas destacadas

Saff, hoy de mañana pasaron el partido de Racong - El Tanque y descubi que la AWAY es roja con mangas blancas y el sponsor es Portezuelo que esta escrito en color blanco..

Voy a buscr alguna foto... voy a ver

Saludos

Vuelvo a insistir, la AWAY de Durazno es toda blanca, con apenas algún detalle en rojo, y sin PUBLICIDAD. De hecho, incluso tiene otro escudo, que es verde y circular, pero como no aparece por ningún lado, lo mejor sería simplemente dejarle el escudo de la camiseta HOME.

Adjunto una foto.

duraznoaway1bzh6.th.jpg

Como detalle menor: las rayas concéntricas de la HOME de Durazno son de color plateado (al igual que el número).

Saff, hoy de mañana pasaron el partido de Racong - El Tanque y descubi que la AWAY es roja con mangas blancas y el sponsor es Portezuelo que esta escrito en color blanco..

La AWAY de El Tanque Sisley es, tal como pude ver en el partido de hoy de mañana, roka, con mangas blancas y una publicidad de "portezuelo" en el pecho. Si esperan un rato, subo los caps.

Editado 01-Diciembre-2007, 19:18hs:

La AWAY:

eltanquesisleyaway1bpv6.th.jpg

La AWAY de Huracán Buceo cambió a último momento (ni siquiera me dió el tiempo a mí de meterla en la db) y es amarilla flúor.

Lo más probable es que termine siendo esa la AWAY porque es la que tiene la publicidad de "intersports" a diferencia de la blanca con frnajas horizontales rojas y negras que tenía una publicidad vieja.

Adjunto foto:

huracnbuceoaway2avz7.th.jpg

Para la próxima me voy a ahorrar el trabajo de juntar todos las fotos en un único archivo.

Por cierto, la HOME de Racing ahora tiene una publicidad en el pecho, el logo de Guambia.

Es el indio que se ve más la palabra Guambia debajo.

En un rato subo los caps.

Editado, 01-Diciembre-2007, 19:18hs.

La HOME:

racinghome2chd9.th.jpg

La AWAY, al parece ahora es toda verde, con el mismo logo en el pecho. Bastante fulera comparada con la anterior AWAY (negra con dos rayas horizontales verdes en el pecho).

Igualmente, yo me la jugaría a cambiar los modelos. No estoy del todo seguro de que los mismos se mantengan (por lo menos con la publicidad) para el Clausura.

GUAMBIA, componentes del logo

Editado, 01-Diciembre-2007, 19:18hs.

La AWAY (no se ve muy bien, pero son más que suficientes para "entender" el diseño"):

racingaway2agv6.th.jpg

racingaway2cvl3.th.jpg

Nota adicional: para reafirmar mi teoría de que la camiseta verde AWAY no va a ser la definitiva, solo basta fijarse la marca (grifa) de la camiseta. Es "meta", cuando la HOME es "penalty".

I rest my case.

Por cierto, la AWAY de Platense, la tengo configurada en la db como toda blanca, con el cuello rojo. O sea, igual a como la hiciste, pero con los colores invertidos.

La marca (grifa) de la camiseta es "t-shirt" (¿¿¿???), y el símbolo es simplemente esa palabra, en color rojo, sobre un hombro, en el bastón blanco derecho de la camiseta.

Particularmente recomiendo eliminar la grifa.

Siempre es mejor dejarle sin marca que agregarle una ante la situación de no saber o no poder distinguir cuál es.

Editado 01-Diciembre-2007, 20:33hs.

Saaaaf, no donde esta vos???

VUELVE, IDOLO!

• Autor

Dos mas

racing_h.png-racing_a.png

Racing de Montevideo

plazacolonia_h.png-plazacolonia_a.png

Plaza Colonia

Estoy tardando mas de lo normal porque estas hasta las cejas de laburo, tener paciencia que qeuda poco

salu2

¡Excelente!

No olvides corregir la AWAY de Platense, la AWAY de Huracán Buceo, la AWAY de EL Tanque Sisley y la AWAY de Durazno.

Saf el logo de las camisetas de Racing es ese:

130849id6.png

No olvides también de corrigir la away de Liverpool.

Saludos!

• Autor
¡Excelente!

No olvides corregir la AWAY de Platense, la AWAY de Huracán Buceo, la AWAY de EL Tanque Sisley y la AWAY de Durazno.

Saf el logo de las camisetas de Racing es ese:

130849id6.png

No olvides también de corrigir la away de Liverpool.

Saludos!

Si voy a terminar el pack y despues me dicen cual esta mal y las arreglamos, hagamos tipo una lista y de ahi las saco y las pongo aca y se fijan si estan bien

huuu guba gracuas por el logo ese que no lo encontraba por ningun lado el de racing en tamaño 180x180 eran todos chicos, le pongo ese

Dos mas

rocha_h.png-rocha_a.png

Rocha

rentistas_h.png-rentistas_a.png

Rentistas

Solo faltan 3 ( Sud America - Villa Española - Uruguay Montevideo ) y arreglar los que estan mal

salu2

Grande Saf.. :hello:

Idolo

• Autor

Hou pude meter uno, mañama mas ;)

Sud America

sudamerica_h.png-sudamerica_a.png

chau ! xD

Bien saf, falta muy poco, a mi me da lo mismo si algunas camisetas estan mal, con tal de que haya :rolleyes:

Sino viste cuando avanzaste mucho en la partida, le cambias algunas camisetas por esas camisetas que hay que arreglar y queda como que con el tiempo la cambiaron jojo soy un genio xD

En mi partida ascendio basañez, cerrito y plaza asi que ya tengo las camisetas gracias de corazon.

Chau

Bueno bueno , tengo unos problemitas, espero que me ayuden

Quiero empezar a hacer camisetas pero hay muchas cosas que no se.

Ej; como pongo el logo del sponsor? (ej: en nacional, macri, cinteplast)

Como cambio la camiseta de color?

Porque me baje unos templates de nike y estan en blanco y azul y si quiero cambiarles el color como hago?

Aca dejo hasta lo que llegue:

nacional_t.png

Espero por favor que me ayuden porque me di cuenta que esta muy bueno hacer kits.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.