Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

También se ha dicho que la Real quiere a Pellegrino. Como no cuenta para Ranieri, la Real podría ficharlo en el mercado de invierno.

bueno, creo que ficharon a bombarda por martin posse pero no se como juega el argentino :roll:

Directamente, no juega :biggreen

En el último partido en casa, salió en los últimos minutos y revolucionó el partido, puso el gol de la victoria a Keko y otro balón de gol.

Pero no tiene nada que ver con Martín Posse, es un Pizzi más bien...

Bombarda yo tampoco sé cómo juega :biggreen

Contra el Murcia fue cuando salió y el pase de gol lo dio Keko. Lo único que te puedo decir de él es que falló dos goles cantados contra el Almería.

Si el delantero este lo ha visto el ojeador que nos trajo a Kelemen... igual mete goles y todo (qué falta nos hace).

Y a ver si aguantamos a Kelemen un par de añitos al menos. ¡Qué seguridad! En el uno contra uno es difícil pasarle. Me recuerda en eso a Ojeda aunque con estilos distintos.

• Autor

creo que kelemen fue una apuesta personal del lobo carrasco, al igual que el frances linares, que por cierto, como juega??????

Pues lo de Linares sí que no lo entiendo; creo que no ha jugado un minuto en toda la temporada, sin embargo viene avalado como el mejor mediocentro de la Segunda francesa en la temporada pasada, aparte de ser titular en el Lyon de hace apenas 3 ó 4 años.

En pretemporada lo que jugó a mí me convenció: siempre estaba bien colocado y sacaba el balón con mucho criterio. Para mí está siendo el mayor desperdicio del Tenerife este año.

• Autor

desde luego es que en segunda pasa de todo :biggreen

bueno, aqui vienen los fichajes del dia:

6/12

Eric Hassli: de Neuchatel a Servette (1/7/04)

Viorel Moldovan: de Nantes a Sevette (1/7/04)

Herve Alicarte: de Girondins Burdeos a Servette (1/7/04)

Dmitri Komarovski: de BATE a Torpedo Moscu

Hijo de puta mandril de mierda,no vuelvas a pone lo de cataluña independiente que jode capullo.Que asco de independentistas

• Autor

voy a analizar tu post por partes:

Hijo de puta mandril de mierda

1- no soy un hijo de puta

2- no soy un mandril

3- no soy una mierda

entonces no se lo que seras tu...

no vuelvas a pone lo de cataluña independiente que jode capullo.

y no porque no puedo???? se supone que aqui hay una libertad de expresion, sino tu no habrias podido decirme todo esto

que jode, quizas si, pero a los independentistas nos joden los fachas que van de chulos por la vida mandando a la mierda a todos que no piensan igual que ellos porque son unos etnocentristas

Que asco de independentistas

pues despues de lo que has dicho no se quien da mas asco......

finalizo diciendo que no tomare medidas pero si esto continua el asunto llegara a manos del administrador para que tome la decision mas adecuada para todos

• Autor

ah, tambien digo que este es un topic sobre fichajes, no cronicas marcianas

Voto porque mensajes de este tipo, aparte de "sanciones", sean borrados. Incluyendo el mío y la respuesta de real mandril que esto es zona fichajes.

• Autor

la verdad es que me pasado dos pueblos pero no puedo quedarme callado mientras me injurian de este tipo

con la mano en el corazon hasta yo mereceria una sancion por mi respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.