Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Yo creo q lo q habria q hacer es borrar tanto el mensaje como el usuario, se ha pasado 2 pueblos esto ya ye venir a tocar las narices sin razón alguna, x cierto deberian echar un ojo a la IP x si acaso es algún clon.

P.D. Tu reacción es comprensible y cabe dentro de lo normal, a mi parecer, aunque procura evitar q se reproduzca x si las moscas :biggreen

• Autor

no lo creo pero si volviese a escribir algo directamente le envio un privado a black para que tome medidas

la verdad es que me pasado dos pueblos pero no puedo quedarme callado mientras me injurian de este tipo

con la mano en el corazon hasta yo mereceria una sancion por mi respuesta

¿Que te has pasado dos pueblos?, no, si aún tendrás que pedir perdón...

Aquí el único "hijo de p..." es el mismo que insulta de ese modo.

pfff el foro tan trankilito y viene gente a tokarlas narices... en fin mejor seguir hablando de fichajes :biggreen

el tipo eslovako este me da wenas vibraciones... no se x q pero me da la impresion q será el revulsivo del tete en la 2ª vuelta. Ojalá esté en lo cierto :biggreen

• Autor

venga va, otra racion de fichajes para todos mis lectores :biggreen

MAS RUMORES AZULGRANAS

Otro de los tapados del Barça que sale a la luz ahora es Mauro Esposito, delantero del Cagliari italiano, que tiene un perfil muy similar al de Henrik Larsson

Actualmente lleva 7 goles en la Serie A y aunque tenga baja estatura (1,72 m)tiene olfato goleador el chico

ESPOSITO.jpg

Por si las moscas Txiki Begiristain mantiene contactos con el representante de Ljuboja

Ljuboja1.jpg

El representante de Vincent Kompany reconoce que ha recibido ofertas de varios clubs europeos, entre ellos el Barça

kompany.jpg

El FC Barcelona ha mantenido contactos ya con John Carew y su representante Per Arnehe Flod y el Besiktas estaria dispuesto a vender al jugador por 3 millones €

El jugador esta dispuesto a volver a la Liga de las Estrellas

john1.jpg

• Autor

ahora, para hacerlo mas ameno incluire fotos de los ''protagonistas''

CARAMBOLA

A ver como lo explico bien, el presidente de la empresa que gestiona el Corinthians, Kia Joorabchian, despues de la compra de Tevez ahora va a por.... David Beckham!!!!

El hombre este se desembolsaria una gran suma de dinero pero supuestamente no seria para el, sino que seria una treta para venderlo a Roman Abramovich, presidente del Chelski, que nunca oculto su deseo de ficharlo

923.jpg

• Autor

FUTBOL INTERNACIONAL

MUÑECO TE QUEREMOS

Marcelo Gallardo esta a punto de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray.

La incorporacion seria efectiva a partir de enero

equipo_gallardo.jpg

LA JUVE FICHA

Ya sabemos cual sera el substituto almenos esta temporada de David Trezeguet

Se trata se Shabani Nonda, congoles del Monaco que hasta fue pichichi de la Ligue 1 antes de pasar por una gravisima lesion que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi 1 año

j_56.jpg

Buenas, he llegado un poco tarde a la minitrifulca entre realmandril y ruizpa, y me gustaria decirle a realmandril, que no vaya con el tema ese de decir que si eres un facha y tonterias de ese tipo, ni libertad de expresion, porque con gente con su actitud, que muchos no saben ni porque dicen lo de la indepoendencia(no se si es tucaso), que solamente lo dicen para ir de libertarios y hippys, decirle, que los primeros que frenan la libertad en el pas son ellos, con un señor como Carod-Rovira, que lo unico que hace es pedir todo para Cataluña, mas con afan de lucrarse, que de independencia, porque al final vosotros os creeis que teneis mas derechos que las demas C.C.A.A, simplemente por votar a nacionalistas(eso no es libertad).

Y reflexiona que pasaria si por las mismas razones con las que lo haceis vosotros, los demas nos pusieramos a votar a nuesytros representantes nacionalistas, el PA, en mi caso, que aun teniendo mas votos que ERC en las ultimas elecciones, no pudo tener representacion yd efender a los que vivimos en Andalucia, simplemente porque tenemos mas habitantes(eso tampoco es libertad).

Finalizar diciendo que esta situacions e convertiria en una bola de nieve que llevaria al caos nacional, todo por 4 persona que considero impresentables y que quieren corrompernos, y como en el caso de realmandril lo han conseguido intoxicar, Viva España!!! antifascista, está claro.

P.D: os pido una reflexion a todos los del foro sobre este tema y que no contesteis a la ligera, sobre todo a los 2 afectados, y si hace falta crear un nuevo post sobre esto, que se cree, que no todo es FM y futbol, que eso son cosas mas ssuperficiales, y con debates como estos se consiguen mas cosas.

• Autor

bueno, primero quiero decir que este sera el ultimo post que responda en este topic y si lo hago es por la educacion almenos que tuvo barnett

1- Reconozco que si, que hay bastante gente incluyendo amigos mios de Gracia (barrio independentista por excelencia de BCN) que intentar aparentar este modo de pensar por eso mismo, por intentar parecer mas libertarios o hippis pero pienso que este no es mi caso porque conozco de la historia catalana y de los ideales por los que se luchan

No es que ahora desmerezca a otras comunidades, pero almenos Catalunya saboreo digamos la no dependencia de un Estado Central, eso ocurrio en tiempos de los Reyes Catolicos, cuando la Corona de Aragon digamos que dejo campar por sus anchas a Catalunya

ERC???? Yo odio a ERC y a Carod Rovira, seria como una especie de Hitler catalan

Y bueno, no opino sobre el Partido Andalucista porque simplemente no lo conozco

Intoxicado???? Si ser independentista es una intoxicacion por creer en unos ideales, entonces ser de un partido politico tambien seria estar intoxicado de pensar en ese ideal que defienden y rechazar los otros

P.D: Espero que la proxima vez que hablemos de este tema sea en un topic especifico porque asi molestamos a los otros foreros que no les interesa esto nada

ahora, para hacerlo mas ameno incluire fotos de los ''protagonistas''

CARAMBOLA

A ver como lo explico bien, el presidente de la empresa que gestiona el Corinthians, Kia Joorabchian, despues de la compra de Tevez ahora va a por.... David Beckham!!!!

El hombre este se desembolsaria una gran suma de dinero pero supuestamente no seria para el, sino que seria una treta para venderlo a Roman Abramovich, presidente del Chelski, que nunca oculto su deseo de ficharlo

923.jpg

Con papel de regalo y un lacito :biggreen Si nos dan una buena pasta por él sería perfecto... Nos ganamos bastantes durillos durante dos años y luego lo vendemos por un pastón :biggreen

bah el k fue la mejor pierna derexa del mundo ya no vale pa na.. ya decia yo tanto anuncio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.