Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Ayyyy, que tiempos aquellos de Redondo en el Madrid, sin tantas estrellitas y con aquellos jugadorazos, yo pagaria dinero por que Redondo jugara en mi equipo, en la Gimnastica. Si viene Redondo aunque no corra hace mas que todos los demas juntos.

Saludos a tos!!!

No sé no sé... Si a los 26 años era muy propenso a las lesiones, imagínate ahora con 35 :):)

pff!!! q vuelva al tete y así, con él en el medio junto al GRAN VITOLO y el piazo pixixi eslovako q nos vamos a komprar tndriamos el ascenso asegurado :) :) :)

Coño, asúmanlo chicos...

Redondo ESTÃ? ACABADO...

Cuanto antes se asuma, mejor :):)

• Autor

hombre, ahi doy la razon totalmente a Lesoleil simplemente por

No sé si se adaptaría a estas alturas al ritmo de Segunda División y su exigencia física.

y

Si a los 26 años era muy propenso a las lesiones, imagínate ahora con 35

(hoy ya no tengo ganas de escribir :) )

pienso que redondo no pasaria de un lujoso apellido que casi lo gano todo con el madrid, en tercera mira, alla todos los jugadores son semi-profesionales y la competicion no se hace tan exigente como en una categoria profesional

lo unico que podria jugar redondo es un partido de homenaje porque se lo merece :) y quizas vemos un futuro entrenador :)

El Torino quiere rescatar al 'Zar' Mostovoi

Alexander Mostovoi, que muy a su pesar lleva cinco meses en el paro, está en la órbita del Torino para reforzar en el mercado invernal a este histórico equipo que actualmente milita en la Serie B italiana. Sin embargo, la posible contratación del internacional ruso hasta el 30 de junio del próximo año está generando un intenso debate entre los técnicos del ‘Toro’ al tratarse de un futbolista de 36 años y al que siempre le ha costado mucho volver a coger la forma tras unas vacaciones que este año han sido mucho más largas que en veranos anteriores.

A la espera de noticias, el ‘zar’ de San Petersburgo vive a caballo entre Moscú y Vigo. Tras no ver renovado su contrato con el Celta, Mostovoi jugó su último partido oficial con Rusia en la Eurocopa antes de ser expulsado por su propio seleccionador. Eso le cerró las puertas de varios equipos de su país, tampoco fructificó el pase al Vitoria de Guimaraes ni a posibles equipos de Japón o Qatar que en su día intentaron hacerse con sus servicios. Las opciones de volver a jugar en un equipo de primer nivel europeo se desvanecen para Mostovoi cuya retirada parece estar más cerca que nunca salvo que el Torino lo evite.

10 MILLONES DE EUROS E IBAGAZA POR EL PASE DE LUCHO

El Atlético de Madrid ofrecería cerca de 10 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista del River Plate, Lucho González, por el que también se ha interesado clubes como la Roma y el Ajax de Amsterdam.

Según informa el diario Clarín, directivos del conjunto rojiblanco, encabezado por el director general Miguel �ngel Gil Marín, que irá acompañado por el representante Alejandro Camaaño, se desplazarán a Buenos Aires para cerrar el pase del centrocampista.

Además, la entidad rojiblanca estaría dispuesta a dar como parte de pago al argentino Ariel 'Caño' Ibagaza.

El representante de Lucho González, Marcelo Simonian, ha explicado por qué el centrocampista está siendo seguido por varios equipos europeos: "Lo buscan todos porque es el futbolista argentino con mayor proyección. Más allá de las cualidades técnicas que están a la vista, influye que se adapta a todos los puestos del medio. Puede jugar por derecha, por izquierda, de '5' y, eventualmente, hasta de enganche".

Sin embargo, el técnico del River Plate, Leonardo Astrada, no quiere que el centrocampista abandone la disciplina 'millonaria', pero es consciente de que los clubes, como el Ajax este fin de semana, acuden a ver los partidos que disputa el centrocampista argentino.

Boulahrouz interesa al Barça

El holandés juega en el Hamburgo y tiene 22 años.

Khalid Boulahrouz es el último mediocentro que ha sonado para reforzar al FC Barcelona después de su racha de lesiones. El jugador holandés, de 22 años, juega en el Hamburgo alemán y se une a los Tacchinardi, Edu, etc. La prensa holandesa ya se hizo eco del interés culé por el jugador hace una semana y ahora vuelve a insistir.

Boulahrouz, internacional con Holanda, es un jugador polivalente, que puede jugar tanto de mediocentro como de central.

El Milan quiere al nuevo Rivaldo, Jô

El Milan ya tiene un nuevo objetivo para el futuro. Según publicaron ayer la prensa brasileña e italiana, Ariedo Braida ha dado instrucciones específicas al club para que elaboren un informe definitivo sobre el jovencísimo brasileño Jô, delantero del Corinthians de sólo 17 años de edad, para acometer su fichaje de cara a la próxima temporada.

Jô, que juega como extremo por ambas bandas, ha sido considerado el jugador revelación del último Brasileirão y ya ha recibido el calificativo del nuevo Rivaldo. Interrogado acerca de la posibilidad de recalar en el Milan, Jô afirmó que "toda mi vida ha ido muy rápida y recibir ofertas es sólo un viejo problema. Cuando tenía 15 años ya recibí una del Manchester United, pero creo que ha llegado el momento de salir de Brasil".

P.D.: Este es otro crack del CM q destaca :)

• Autor

primero de todo gracias a wezar y a sugus (ese fenerbahçe :) ) por escribir y espero veros mas el pelo por aqui :)

EL CONSENSO

Los ''cuatro magnificos'': Joan Laporta (Lapuerta para otros), Sandro Rosell, Txiki Begiristain y Frank Rijkaard se reunen hoy en Barcelona para hablar de los futuros fichajes del club en invierno:

icon_carew.gif

John Carew

3897.jpg

Nicolas Anelka

Ljuboja1.jpg

Daniel Ljuboja

saha.jpg

Louis Saha

249_big.jpg?ver=1

Jon Dahl Tomasson

G0762.jpg

Julio Cruz

charisteas.jpg

Angelos Charisteas

ESPOSITO.jpg

Mauro Esposito

j_76.jpg

Javier Saviola

klose.jpg

Miroslav Klose

esta es solo una parte, ahora vienen los centrocampistas

• Autor

ahora van los centrocampistas en cartera:

tacchinardi.jpg

Alessio Tacchinardi

4033.jpg

Edu

mavuba1.jpg

Antonio Rio Mavuba

G0771.jpg

Edgar Davids

equipo_mascherano.jpg

Javier Mascherano

vincent%20kompany.jpg

Vincent Kompany

4620.jpg

Olivier Dacourt

1974038390_1999998870_MarkVanBommel.jpg

Mark Van Bommel

308_news.jpg?ver=1

Theodoros Zagorakis

ernst.jpg

Fabian Ernst

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.