Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

El Milan ha realizado una oferta de 7 millones € por Anatoliy Tymoshchuk, mediocentro del Shakhtar Donetsk

no lo vi antes pero ahora que lo veo no me extraña. La calidad que tiene Tymoschuk es magnifica. Sin duda uno de los mejores mediocentros de Europa del Este.... :D

El Sporting de Lisboa ha fichado al delantero del Vitoria Setubal Jorginho por 500.000 €

Jorginho es mediocentro y nose a que viene lo de Boca...¿que tiene que ver con fichajes?(opionion objetiva, que no subjetiva)

• Autor

joer, si es que tymoshchuk es un crack, asi de claro.

para mi, es el alma mater del equipo

ah, es verdad, more news :D

El Hertha Berlin pone el punto de mira en John Hartson para el mercado de invierno

Vahid Halihodzic, en la cuerda floja del banquillo del PSG tras su bochornosa eliminacion de la Champions contra el CSKA Moscu ademas de su penosa situacion en la liga

Kompany esta siendo seguido por ojeadores de Newcastle, Inter Milan y Barcelona

Kompany es un jugador muy bueno, no me extrañaría que este año pasara a un grande. El mejor destino para su juego puede ser Italia, el Inter le vendría perfecto, aunque me encantaría que se fuera al Barcelona para poderlo seguir en la Liga :D . A ver que pasa con él...

La noticia de que John Hartson se pudiera ir al Hertha Berlin me sorprende ya que el Hertha siempre se a caracterizado por tener jugadores de gran clase arriba (sobretodo Michael Preetz :D ), pero todo es posible...

Hay que ver, la p**** con ustedes :D, como se pueden saber el nombre de tantos jugadores :D

• Autor

que va kadde, al inter lo que le falta es punch y mira que ya tiene a adriano y martins con vieri en la recamara porque empatar 11 de 14 partidos tiene lo suyo :D

kompany p'al barça!!!!!! :D (si cae)

en cuanto a lo de hartson, hombre, es un clasico killer ingles de los que no se mueven del area (vease barça-celtic) y no le iria nada mal aunque ya tengan a nando rafael que es un crack ya, pero eso de la clase, parce que digas que hartson no sea de gran clase pero yo considero la pareja hartson-camara peligrosa (juega sutton aun al futbol???)

ah, moi,eso de saberse tantos jugadores debe de ser genetico, recuerdo que cuando era pequeño, cuando los bollicaos sacaban los cromos de la liga, no se porque me quede con la plantilla del salamanca y me la sabia (cuando aun era de primera eh!!) y aun me acuerdo que el portero era aizpurua :P

• Autor

ay, acabo en leer algo en libredirecto para partirme de risa:

se ve que graeme sounness, entrenador del newcastle, ha avisado al ''patato'' kluivert que o marca goles o se pira:

DECLARACION REAL:

`Patrick será juzgado por sus goles, ese es el precio que pagas cuando eres un delantero. De hecho, nosotros estamos en un negocio que evalúa el rendimiento y, si no rindes, se te muestra la puerta`

english is different, sin duda :D

Pavlicic, Joan Barbará, Lupidio, Pauleta, Cardetti..... yo también recuerdo algunos. Por cierto, se te olvida el actual portero, Bogdan Stelea!! Imperdonable!! :D

Yo no decía que Hartson sea mal delantero (ni mucho menos), de echo opino que es mejor que el angolño Nando Rafael. No se de donde has sacado eso..... :D .

Por cierto, ¿Hartson no es galés? :P

• Autor

es verdad, joan barbara, uno de los mejores jugadores hospitalenses de la historia :D

ah, lo de hartson lo deduzco de:

La noticia de que John Hartson se pudiera ir al Hertha Berlin me sorprende ya que el Hertha siempre se a caracterizado por tener jugadores de gran clase arriba

hombre, mejor que nando rafael es, pero al angoleño le queda potencial por demostrar

Jajaja :D

Con eso no queria decir que John Hartson no tenga calidad, sino que me ectrañaba que el Hertha necesitara efectivos en esa posición del campo en le que siempre han tenido jugadores de gran nivel :D

• Autor

ahhhhhhh, joer kadde, expresate mejor!!!!!!! :D

ultima hora, simeone se marcha del atletico para fichar por racing club de avenalleda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.