Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

• Autor

mas..................

Ronny Johnsen, defensa del Newcastle, podria irse gratis al Valerenga

Dagui Bakari, delantero del Lens, puede ir cedido hasta final de temporada al Istres

Luis Boa Morte confiesa en A Bola que le encantaria jugar en el Newcastle

El WBA planea una triple oferta por Mark Iuliano, Marco Delvecchio y Nicola Legrottaglie

El Chelsea y el Bayern Munich han mantenido contactos por Robert Huth

Bolton quiere dar la carta de libertad a Henrik Pedersen

El presidente del Lyon cree que Morientes añora Francia y que hay mas posibilidades de que fichara por el Lyon que por el Liverpool

Sam Allardyce se ha interesado en Amdy Faye del Portsmouth

El Southampton intenta contratar a Abel Xavier que esta libre

El Borussia M'gladbach ha realizado una oferta de 2.790.000 millones libras=3.627.000 millones euros por Wesley Sonck, el Ajax esta receptivo a cualquier oferta

mas...................................

El presidente del Lyon cree que Morientes añora Francia y que hay mas posibilidades de que fichara por el Lyon que por el Liverpool

Parece que Morientes ha estado 9 años en Francia.... ;):D

• Autor

joer, no dudes que encima que lo he traducido de l'equipe....................... ;)

• 5 meses más tarde...

Hablando de Francia...

Kapo, cedido por el Juventus al Mónaco durante un año

El centrocampista francés Olivier Kapo jugará la próxima temporada cedido al Mónaco por el Juventus de Turín italiano, informó este miércoles el club del Principado.

A sus 24 años, el jugador formado por el Auxerre volverá al campeonato francés, donde jugó cinco temporadas en el club de Borgoña.

Kapo no ha disfrutado de muchos minutos en el campeón de Italia de esta temporada, donde ha disputado 14 partidos, sólo dos de ellos como titular.

Internacional absoluto en nueve ocasiones, Kapo ha marcado tres goles con la camiseta "bleu".

No es un rumor, es un hecho, pero como no hay una zona sobre L'championnat

rumor: se dic q cristiano ronaldo a pedido al manxester q si no kieren q se vaya, debn aumentarle en contrato...

rumor: se dic q cristiano ronaldo a pedido al manxester q si no kieren q se vaya, debn aumentarle en contrato...

Eso no es un rumor, es una realidad, una triste realidad de los sinvergüenzas de los futbolistas, q en cuanto les sale un año bueno ya andan corriendo a decir q o les suben el sueldo o se van. Igual q Etoo, Valdes, Oliveira y el 95% de los futbolistas. Si se kieren ir a otro ekipo, pues q se vayan y no anden con las gilipolleces de "yo amo a este club, pero o me subis el sueldo o me voy, pq aki no me siento valorado". Y cuando os salen unas castañas de temporadas q? Ahora no se os puede bajar el sueldo?????

Anda y no me jodan, q geta tienen todos!

• 1 mes más tarde...

Weno a mi me parece bien que pidan pasta, al fin y al cabo el 99% de los futbolistas juegan en un club por dinero, es logico que si otro ekipo les paga mas ellos pidan una revision.

De todas formas si ellos pueden pedir, el club perfectamente puede pasar de ellos, y ceñirse al contrato que tienen, si les parece mal a los jugadores es muy facil, buscan un gilippollas que pague dinero de su clausula y se piran donde mas les guste.

No se porque los presidentes de los clubes se ponen tan nerviosos con estas cosas, cuado por mucho que se diga la sarten por el mango la tiene el club.

Joder Ziganda, q tu eres veterano! Q no te puedo llamar ñubie por el reflote!.!! xD Bueno, te daré un margen de confianza por eso de q seguro q no sabes ni donde estás con eso de no poder dormir, de cambiar pañales.... xD

Weno, solo ha sido un mes, no es para tanto, o si? xD xD

ESto no es un reflote...es la Zona de Rumores..ademas es un post it...

• 1 mes más tarde...

un reflote no es porque tiene chincheta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.