Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

GRONKJAER YA ESTA EN EL ATLETICO

El danés Jesper Gronkjaer será finalmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador escandinavo, que jugaba en el Birmingham City desde su salida del Chelsea, firmará por el Atlético por lo que queda de la presente temporada y tres campañas más. Toni Muñoz viajó ayer a Londres y estuvo reunido con el futbolista y sus representantes.

Gronkjaer buscaba una salida de su actual club, donde no veía opciones de conseguir algo importante, y él y sus agentes han hecho presión para conseguir una salida. Al final, el Birmingham le ha dejado la puerta abierta para negociar. El traspaso del jugador ha quedado fijado en sólo 1,2 millones de euros.

Gronkjaer, que puede jugar por ambas bandas o como delantero, se convierte así en el primer refuerzo colchonero para este mercado de invierno, pero todo hace pensar que no será el último.

• Autor

3/12

Christian Gomez: de Arsenal de Sarandi a DC United

Rogerio de Oliveira: de La Louviere a Hapoel Beer Sheva

ah, recordad que el topic es miooooo, y no de GM Juanjo aunque parezca mentira :banani (cortando y pegando verdad????)

ah, explicadme que fue del interes del chelsea por jermain defoe, que no se que pasara :whistle:

y quien es alecko eskandarian, del cual el barça dicen que sigue?????

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME :banani

P.D: GM Juanjo, tu quieres ser periodista no????? ;)

El Real Madrid podría tener un precontrato con los canteranos de Las Palmas Aythami, Ruymán y Nauzet Alemán... Los 2 primeros de 18 años y el segundo de 19, todos son campeones juveniles de Canarias y semifinalistas de España. El caso es que Las Palmas tiene una deuda con el Madrid y estos quieren aprovecharla con los fichajes de los canteranos a cambio. Son estos momentos los que me hacen odiar al Madrid temporalmente :banani

• Autor

joer, los grandes siempre fastidiando a los pequeños :mad: aunque mejor para ellos supongo

no tendreis alguna deuda con el barça asi nos regalais a carmelo???

:banani

Jajaja No, creo que con el Barça no se tiene ninguna deuda... :banani Por ahora el único equipo con derecho a pescar canteranos en la isla es el Deportivo de la Coruña, lo del Madrid solo es una sospecha que espero que no se cumpla porque a los que se quieren llevar los ponía ya mismo de titulares en el Primer Equipo. A Aythami sobre todo, un central buenísimo... Acuérdate de mi cuanto lo veas triunfar en Primera :wooh:

• Autor

venga va, me acordare de ti, pero solo si eres su representante ;)

P.D: entonces el banco tambien se acordaria de ti cada mes :banani

NOTICIAS SOBRE MORIENTES

Fernando Morientes, jugador del Real Madrid, regresará al Mónaco en calidad de cedido a partir de la apertura del mercado invernal, según hizo público una emisora de radio francesa 'Europe 1'.

El conjunto monegasco llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del jugador, que ya jugó la pasada temporada en el equipo del Principado. Además, la emisora gala precisó que ambos clubes habrían incluido en el acuerdo una opción de traspaso. Morientes, que al final del año pasado volvió al Real Madrid, no disfruta de muchos minutos en el conjunto blanco, donde tiene por delante al brasileño Ronaldo y al inglés Michael Owen.

PD: Si quieres abro un post aparte, pero esto en teoria es un foro libre, no creo que el post sea "tuyo"(es una opinion), si quieres postear tu solo puedes hacerlo.

• Autor

no hombre, pero si sabes que lo que te he dicho es coña hombre, no te lo tomes a mal, ademas dije en el primer post que podiais colaborar comentandonos rumores y tal y cual

creo que te lo has tomado a pecho, pero tu sigue que eres nuestro futuro periodista del foro :banani

Bueno, jeje, seguire poniendo rumores :banani;)

De todas las noticias que habies puesto, me ha sorprendido la de Anderson del Racing. Solo he oído hablar de él y no me suena que sea por destacar mucho.

Haber si podeis decirnos algo más sobre él :banani

• Autor

la verdad kadde es que a mi tambien me sorprendio que lo quisiera el Arsenal, pensaba que era uno de esos fichajes roñosos que siempre hacen :banani

bueno, tambien esta mi ''lacayo'' Juanjo que nos informara cada dia de los ultimos runores futbolisticos, ok???

gracias kadde por tu seguimiento, ya tienes la suscripcion a la ''revista'' gratuita (buenos, sois todos ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.