Jump to content

Zona de rumores

Respuestas destacadas

Sobre la imagen de jugador destructivo que tiene Vitolo (y que era cierta hasta hace un año) hay que ver la capacidad de superación y la humildad y voluntad que tiene el chico, aparte de las ganas de aprender. Esta temporada, de hecho, ya se está consolidando como el eje del equipo, se está echando responsabilidades a la espalda, sube el balón y se incorpora con inteligencia como se vió en el gol que marcó al Celta (ya lleva más goles en su carrera que Mauro Silva :biggreen )

Debo reconocer que me está sorprendiendo positivamente; yo también, al igual que MOI, lo tenía como un jugador eminentemente destructivo.

Tiene 21 años, si sigue aprendiendo a éste ritmo no tardaremos en verlo en el Depor sustituyendo a Mauro Silva o en otro club importante.

Junto al polivalente Kirian (más técnico pero menos voluntarioso) y Julio Hormiga (talentoso pero poco centrado) forma el "trío de oro" de la cantera tinerfeña (sin olvidarnos de la sorpresa que supone Cristo, aunque éste ya unos años mayor que ellos).

Y ojo a un defensa que viene pisando fuerte desde atrás: Javi Marrero.

Eso lo dije hace un año y no me hicieron caso, no sé si fue en las conversaciones de la Liga Online o en qué sitio, pero tenía el presentimiento de que Vitolo acabarái en el Deportivo junto a los otros canarios, por aquello de que los coruñeses saben pescar en las Canarias...

En cuanto a los 15 cents de más... Pues no sé si esto es cierto, aquí en muchas cosas pagamos el IGIC (Impuesto General Canario) y no el IVA. Me parece que el nuestro es menor...

De hecho el tabaco y cosas así es mucho más barato aquí, los que vienen de la península aprovechan comprandose licores, bebidas, etc...

Tiene pinta de ir al Depor, sí... pero yo no le haría ascos a que fuera al Barça, como seguidor también de ese equipo. Creo que podría encajar, y más esta temporada con la plaga de lesiones y si se limitara a cortar juego, claro, nada de entorpecer a Xavi y Deco :biggreen

Por cierto, el propio Vitolo ha reconocido sin tapujos varias veces que su segundo equipo desde pequeño es el Barça :biggreen

• Autor

vaya, por mi estaria encantado de que Vitolo se uniera al Barça, porque es un jugador que vale la pena tener en Primera ya porque a largo plazo se puede convertir en un crack :biggreen

bueno, vamos al grano con los rumores de hoy :biggreen

MOVIMIENTOS AZULGRANAS

Alessio Tacchinardi y John Carew son dos de las cesiones mas probables que intente efectuar el club azulgrana. Aunque Tacchinardi sea del agrado de entrenador y directiva, el caso de Carew no es tan claro porque parte de la directiva no esta seguro de que pueda aportar lo mismo que Larsson

El representante de Batistuta reconocio a Efe Radio ayer que su ''cliente'' ha recibido otra oferta de otro club de la liga española

El hermano y representante de Anelka, Didier, niega cualquier contacto con el Barça y asegura que esta muy contento en el City

OPCIONES EN LA MEDULAR

Por si la opcion Tacchinardi fallase, el Barça tendria dos balas mas guardadas en la recamara:

El primero seria Edu del Arsenal, que quedaria libre el 2 de enero si no renovase por el club. Un punto a favor seria la gran amistad de Edu y Sandro Rosell de cuando Sandro trabajaba en Nike

La segunda opcion y menos probable seria la de Rio Mavuba, del Girondins de Burdeos

Este angoleño con pasaporte frances ya debuto con los bleus y hasta podria ser inscrito en la Champions ya que este año el Girondins no juega competiciones europeas

• Autor

venga va, mas rumores :biggreen

RUMORES PERICOS

En la agenda espanyolista esta Tomislav Sokota, delantero del Benfica que podria dejar el club en enero por la no disposicion del club a renovarle

Ha sido internacional con Croacia y Lotina no veria su incorporacion con malos ojos, aunque no le importa que el club no haga fichajes de invierno (normal :biggreen )

NO SOLO TURISMO

El presidente blanco, Florentino Perez, aprovechara la visita a Roma de su equipo para reunirse con el presidente romano Franco Sensi que no goza de buena salud ultimamente

El director deportivo de la Roma, Franco Baldini, no cree que el Madrid fiche a Totti ni Cassano

NI DOS TELEDIARIOS

Gregorio Manzano tiene las horas contadas en el Malaga despues de la pesima racha de resultados por la que estan pasando los ''boquerones''

El mas proximo en substituirle seria Paco Flores, experto en remontadas en la clasificacion (vease Espanyol)

GOOD MORNING PISHA

El Chelski de Abramovich sigue con su mania de no gastarse menos de 20 millones € en sus fichajes y en esta ocasion el equipo afortunado es el Betis, ya que hicieron una oferta de 25 millones € por Joaquin

Lopera confirmo la oferta pero el interes de otros grandes como el Manchester United o el Real Madrid podria hacer que las pujas aumentaran de precio

Tiene pinta de ir al Depor, sí... pero yo no le haría ascos a que fuera al Barça, como seguidor también de ese equipo. Creo que podría encajar, y más esta temporada con la plaga de lesiones y si se limitara a cortar juego, claro, nada de entorpecer a Xavi y Deco

Por cierto, el propio Vitolo ha reconocido sin tapujos varias veces que su segundo equipo desde pequeño es el Barça

weno nweo ya podría ser el akabose q vitolo fuera al barça :biggreen :biggreen la verdad eske podría enkajar entre xavi y deco...

Pd: ha rekonocido ser del barça??

PDD: se habla q el racing y el depor estan ojeando al gran portero eslovako MARIAN KELEMEN!!! piazo portero dios mio...lo uniko q le pierde es las salidas x alto

El Tenerife tendrá a prueba al pichichi de Eslovaquia

A partir de este martes habrá una cara nueva en los entrenamientos del Tenerife. Se trata del delantero eslovaco Roland Stevko, una de las más firmes promesas del fútbol de su país. Llegará a la Isla avalado por haber sido la temporada pasada el máximo goleador de su Liga con 17 goles. Llega a prueba.

• Autor

estais intentando encontrar a algun eslovaco que tenga tanta carisma como Slovak?????? :biggreen

bueno, no creo, escuche no se donde que le tuvisteis que pagar una indemnizacion por despido improcedente a algo asi :hmm

pienso que es normal esta prueba porque marcando 14 goles en 15 partidos.....

Pues el Tenerife siempre acertó con los jugadores de la antigua Checoslovaquia: Pavel Hapal en su momento (magnífico interior, lástima su grave lesión), Samuel Slovak un poco más tarde (a mí siempre me gustó, pero coincidió con la cuesta abajo del Tenerife y también tuvo problemas con las lesiones) y esta temporada Marian Kelemen, que no sólo ha rellenado el hueco de Robert Enke sino que lo está superando (por cierto, Enke está haciendo una temporada magnífica en el Hannover, de hecho se rumorea la llamada de Klinsmann para la selección alemana). Pensaba que lo ibamos a echar de menos esta temporada, pero de momento no está pasando eso...

A quien se echa de menos un poco es a Martín Posse, que aportaba talento y frescura en las segundas partes; creo que el Tenerife tuvo que traer algún jugador de su mismo perfil.

Y pensar que Enke en Barcelona era un autentico paquete. No se ue le haremos a los porteros, menos mal que Valdés parece que ya se ha afianzado.

• Autor

ahora los 2ª pueden aprovechar porque con la entrada de los paises del este en la UE hay mas libertad para los fichajes comunitarios

tambien pienso que Enke se esta luciendo en el Hannover (creo que va por arriba, no recuerdo en que posicion) quiza se le juzgo demasiado mal por el partido de copa del novelda (pero fue normal, vaya cantadas :whistle: )

bueno, creo que ficharon a bombarda por martin posse pero no se como juega el argentino :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.