Jump to content

Liga del Chad

Respuestas destacadas

• Autor
q puto friki la liga del chad la de andorra..

Crea LA J-LEAGUE JODER

Primero: no eres quien para imponer que liga debo crear, yo no cobro ni estoy a tu servicio (ni lo estaría incluso cobrando)

Segundo: si la quieres, ya sabes... ponte tu con ella

Tercero: por cierto, antes de crearla píllate un manual de buenas formas y respeto a los demás (yo me voy a abstener de lo que pienso de tu comentario)

buff pues no hay que hacer cosas,el finde que viene lo intentare hacer haber lo que me sale

q puto friki la liga del chad la de andorra..

Crea LA J-LEAGUE JODER

q personaje mas conflictivo por dios, en todos los topics tirando mierda o buscando problemas

Hola. Me gustaría que me dierais vuestra ayuda. He creado una liga sobreescribiendo la Bielorrusa. Vamos, básicamente he creado los equipos de 1º y los he subtituido para probar si iba. Además he cambiado los datos del país; nombre, idioma... Pues bien, al crear nueva partida no me aparece la liga para seleccionarla por ninguna parte. ¿Que hago mal?. Gracias.

• Autor
Hola. Me gustaría que me dierais vuestra ayuda. He creado una liga sobreescribiendo la Bielorrusa. Vamos, básicamente he creado los equipos de 1º y los he subtituido para probar si iba. Además he cambiado los datos del país; nombre, idioma... Pues bien, al crear nueva partida no me aparece la liga para seleccionarla por ninguna parte. ¿Que hago mal?. Gracias.

Revisa que hayas dejado el mismo número de equipos en las competiciones. También asegurate que las posiciones actuales en la competicion y las anteriores son coherentes para que no de problemas a la hora de crear las competiciones de copa.

Cuando dices que has cambiado los datos del pais... espero que no hayas cambiado Bielorrusia como nación por la que quieres que la sustituya, ya que no se hace así. Las naciones se deben dejar tal cual excepto intercambiar su código de tres letras.

Saludos

Pues sí que he cambiado el nombre de la nación y de las ligas y de todo... xD . Pensaba que funcionaría. Mi idea era empezar una liga desde 0, sin historia, con equipos inventados en un país inventado. Pero veo que así no son las cosas. Bueno, enrrearé a ver que consigo.

Y si por favor me pudieras dar unas directrices para no errar te estaría muy agradecido.

• Autor
Pues sí que he cambiado el nombre de la nación y de las ligas y de todo... xD . Pensaba que funcionaría. Mi idea era empezar una liga desde 0, sin historia, con equipos inventados en un país inventado. Pero veo que así no son las cosas. Bueno, enrrearé a ver que consigo.

Y si por favor me pudieras dar unas directrices para no errar te estaría muy agradecido.

Lo normal es intercambiar una liga de una nación que existe por la de otra, pero de una nación existente. Ignoro que pasa si cambias todos los datos de la nación como haces tu. En condiciones normales no es necesario. Como te dije, basta con intercambiar de una a otra el código de tres letras de las naciones a intercambiar. Luego has mantener el mismo número de equipos que intercambias de cada liga.

Lee esto:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../4152028992/p/4

Saludos

Hola. El archivo ha expirado, alguien podria pasarmelo o colgarlo de nuevo?

Gracias por anticipado, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.