Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NO ME DEJA JUGAR CON MIS JUGADORES

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues os comento mi caso y espero que me ayudeis,porque estoy desesperado.

Comienzo una temporada con el villarreal.En la pretemporada juego partidos y sin ningun problema,luego comienza la temporada y el primer partido es contra el barcelona y lo vuelvo a jugar sin ningun problema;despues toca el segundo partido contra el recreativo y ya no me deja jugar con mis jugadores(pone al lado del nombre(IND)(eso significa que no esta inscrito)) y solo me deja jugar con los jugadores que pone la maquina;tampoco me deja jugar ni con los del filial.

Avance hasta la tercera jornada y me sigue pasando lo mismo.No entiendo como pudieron jugar en la primera jornada y en la segunda y en la tercera no.

¿alguien me puede ayudar?

¿a alguien mas le paso?

Muchas gracias

Bueno pues os comento mi caso y espero que me ayudeis,porque estoy desesperado.

Comienzo una temporada con el villarreal.En la pretemporada juego partidos y sin ningun problema,luego comienza la temporada y el primer partido es contra el barcelona y lo vuelvo a jugar sin ningun problema;despues toca el segundo partido contra el recreativo y ya no me deja jugar con mis jugadores(pone al lado del nombre(IND)(eso significa que no esta inscrito)) y solo me deja jugar con los jugadores que pone la maquina;tampoco me deja jugar ni con los del filial.

Avance hasta la tercera jornada y me sigue pasando lo mismo.No entiendo como pudieron jugar en la primera jornada y en la segunda y en la tercera no.

¿alguien me puede ayudar?

¿a alguien mas le paso?

Muchas gracias

¿Cuando te pidió enviar los dorsales de los jugadores lo hiciste?. Pinta que no tienes ningún jugador inscrito... glups

A mi tmabien me a pasao pero en diciembre y te puedo asegurar que los inscribi,es otro de los muchos bugs del juego

A mi tmabien me a pasao pero en diciembre y te puedo asegurar que los inscribi,es otro de los muchos bugs del juego

Pues si es así... aunque se poco ortodoxo, a usar el FMM se ha dicho

  • Autor

Claro que los inscribi porque sino no hubieran jugado el primer partido.

¿que tengo que hacer con el fmm para arreglarlo?

Claro que los inscribi porque sino no hubieran jugado el primer partido.

¿que tengo que hacer con el fmm para arreglarlo?

Hombre, el primer partido suele jugarse a finales de agosto y aun no se ha cerrado el periodo de fichajes, con lo cual puedes jugar con dorsales provisionales y cambiarlos para el segundo.

Para arreglarlo con el FMM quizás poniendo el número... o mirando si aparece como estado el "No disponible" y quitándolo

La verdad, como nunca me ha pasado... pero sólo se me ocurre esa solución

Saluti

  • Autor

Tuve suerte y habia grabado la partida antes del partido del barcelona,asi que volvi a jugar,llegue al 2 partido y ahora si me dejan jugar con mis jugadores;lo raro es que hice exactamente lo mismo.

Gracias a todos por la colaboracion

a mi me ha pasado un par de veces ya

lo unico q hay que hacer es llevar la partida guardada

y majaderamente inscribir dorsales casi a kada rato

creo ke hay un bug la unica solucion q se me ocurre es eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.