Noviembre 19, 200718 años LES EXPLICO, ESTOY EN MI 3º TEMPORADA CON EL NUMANCIA (FM 2008) CREO QUE ES LA 09/10, Y DESPUES DE LOGRAR EL ASCENSO Y JUGAR ALGUNOS PARTIDOS ME DOY CUENTA DE QUE NO HAN CONTADO CONMIGO PARA LA COPA DEL REY (LOS DEMAS SI PARTICIPARON). A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI?, PODRE PARTICIPAR EN LA PROXIMA TEMPORADA? SI ALGUIEN SABE ALGO Y ESTAN AMABLE DE EXPLICARMELO SE LO AGRADECERE. PD. TENGO INSTALADO EL PARCHE 8.0.1 GRACIAS Y SALUDOS
Noviembre 19, 200718 años Ami me paso igual cuando ascendi con la Real Sociedad, creo que ya esta comentado es un bug y lo arreglaran en el parche definitivo. Si te mantienes creo que la segunda temporada si la juegas. Un saludo y a esperar a ese parche
Noviembre 19, 200718 años Autor Ami me paso igual cuando ascendi con la Real Sociedad, creo que ya esta comentado es un bug y lo arreglaran en el parche definitivo. Si te mantienes creo que la segunda temporada si la juegas. Un saludo y a esperar a ese parche MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. A VER SI PUEDO HACER BUEN PAPEL LA TEMPORADA QUE COMIENZA
Noviembre 19, 200718 años Bueeeno... resignación, amigo mío... piensa que así, al menos, tus jugadores no tendrán muy cargado el calendario : : : (fuera coñas, menuda putada)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.