Diciembre 25, 200717 años Me uno a lo de nahuel y samura, feliz navidad para todos . Me parece bien qeu se haga lo del Mundial, setara muy bueno seguramente , cualquier cosa que necesites, en este o en el proximo , a las ordenes .
Diciembre 25, 200717 años Contar conmigo para la idea del Mundial, y cualquier cosa solo teneis que decirlo Feliz Navidad!
Enero 11, 200817 años Los puntajes antes de vacaciones del reto se quedaron... para despues de las mismas
Enero 16, 200817 años Autor Sí, perdonen que no me dio el tiempo de hacerlas antes de irme de vacaciones... Ahora que estoy completamente desocupado hasta el 1º de febrero, me pongo con esto Saludos y les informo pronto!
Enero 22, 200817 años Autor No me vendría mal Andrés, si podés avanzar algo te agradezco Luego te paso los archivos para que empieces Es que estoy poco en la computadora estos días
Febrero 1, 200817 años si queres samura te doy una mano con los puntajes menos con el mio porque sino me sumo mas jaja pasa los retos y te los hago no hay drama. estoy ansioso de saber el ganador
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.