Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pedir trabajo en otro equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! No se si os pasara a vosotros, pero voy por el 2012 y siempre que un equipo se queda sin entrenador solicito el puesto, curiosamente no soy yo quien hace eso, y por ahora la directiva no me llamo la atención, pero es algo que constantemente me sale, yono quiero dejar mi actual equipo, pero recuerdo en anteriores versiones que el presidente se cabreaba si solicitadas puestos en otros clubes. ¿Es un bug? Estube de vacaciones una vez que me cesaron... pero la opcion de solicitar puestos d entrenador ya esta desmarcada además que solo deberia servir si sigo de vacaciones...

Hola! No se si os pasara a vosotros, pero voy por el 2012 y siempre que un equipo se queda sin entrenador solicito el puesto, curiosamente no soy yo quien hace eso, y por ahora la directiva no me llamo la atención, pero es algo que constantemente me sale, yono quiero dejar mi actual equipo, pero recuerdo en anteriores versiones que el presidente se cabreaba si solicitadas puestos en otros clubes. ¿Es un bug? Estube de vacaciones una vez que me cesaron... pero la opcion de solicitar puestos d entrenador ya esta desmarcada además que solo deberia servir si sigo de vacaciones...

ami me sucede lo mismo por favor si alguien sabe como solucionarlo que ayude plis

si dices que te ponen en posibles aspirantes, es normal, a lo mejor ese equipo está pensando ficharte, entiendes?

• Autor

No no, pero es que vas a equipos sin entrenador y pone que tu has solicitado ese puesto, y en mi caso además alguno de esos equipos no ha querido contratarme, no se porque pero consta como que yo pido trabajo a todos equipos :-S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.