Jump to content

Entrenamiento Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Os sitúo. Yo nunca he logrado en los FM anteriores que mis Juveniles mejorasen (casos aparte eran Bojan y Dos Santos en el FCB, que ya eran cracks de por si y alguno mas de ediciones anteriores al 2007). El caso es que por ejemplo, con un club mediocre como el Espanyol, dejando que sus Juveniles entrenen como viene predefinidamente y sin fichar ningún preparador, y por supuesto, sin que debuten (porque sus stats no mejoran apenas), no logro que en 3-4 años ninguno de mis juveniles valga para debutar en el primer equipo y sea competitivo. Entonces, yo os pregunto qué debo hacer: a) Fichar preparadores juveniles buenos y hacerles un entrenamiento adecuado (si es así, cual?) B) Dejarlos solos y si son buenos ya se verá c) Solo los cracks mejoran, el resto de juveniles no darán la talla

Las cesiones apenas me han valido para nada, y he tenido que ir fichando juveniles de otros equipos ya más consolidados.

Ejemplos de fracasos son varios: Marc Crosas, nunca llegó a aumentar un mínimo sus valores, o por ejemplo en el Sporting, un equipo con Juveniles muy buenos nunca saqué ninguno que valiera para el 1er equipo (y os hablo de 2ª...).

Espero podáis ayudarme. Un saludín y gracias

Buff... siento no poder ayudarte demasiado, pero es que te digo que muchísimos juveniles me han salido bueno (aunque un porcentaje bajo en relación al número de ellos que he tenido). Pero no sé muy bien cómo decirte... además, hago diferentes cosas en función de en qué liga juego. Por ejemplo, premio a los 5 mejores juveniles del mes dándole unas semanas en el reservas si juego en Inglaterra... Luego, si no lo hacen bien, los vuelvo a bajar... al estar en el reservas, entran en contacto con mis transferibles y los recién salidos de lesión y promesas ya que están cerca de dar al salto... eso hace que tengan más experiencia o al menos, lo veo así... cuando me fijo en sus atributos han subido una barbaridad.

Pero te aviso que cojo equipos con perfiles muy marcados: Fútbol norteño (= inglés), muy de equipo, generalmente tienen como tutores a veteranos importantes para el club que ya tienen un papel secundario deportivamente, y que tengan muy buenas instalaciones de entrenamiento, y filosofía canterana.

Trataré de fijarme más en qué más cosas hago, aparte de cambiarlos de equipo (las cesiones no soy muy amigo de ellas). Pero juego igual 2-3 partidos al día como mucho (estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo), por lo que la evolución la veo como lenta (lo digo para irte dando unas pautas de desarrollo)

bueno, yo creo q se debe a q a los futuros cracks los tienes q tener jugando, porque yo con el udinese subi a laurito al primer equipo, no lo use mucho porque termine peleando por champions, y se me estanco, mientras q alexis sanchez por jugar en la primera de riuver plate de argentina, volvio hecho un depredador, ahora le doy rodaje con la primera a laurito y sube como si lo obligaran, ademas de q no le pongo presion y cuando hace un partido de 8 lo re cago a elogios, y sigue subiendo, y eso q no he mejorado las instalaciones de entrenamiento, no se, depende de lo q jueguen sobre todo, como tiene q ser, no como en el anterior q cedias a los jugadores y te volvia deshechos y los tenia q vender por 0$ para no aguanterlos mas, no se si te sirve de mucho pero es como a mi me ha pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.