Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en las selecciones nacionales?

Respuestas destacadas

Probe con Ustari y funciona xD

Le cambias la nacionalidad a otra (lo hice español para que pueda jugar en europa sin ser extracomunitario) y le puse que jugo partidos en la seleccion mayor y menor

Habria que hacerlo tambien con Fazzio, Tizone y un par mas ....

no es un arreglo perfecto pero sirve como solucion por ahora

Saludos

• Autor
Estuve pensando y se puede arreglar con el editor, claro que tenes que ir a los casos especificos y alguno que otro se escurrira ... pero sirve para los casos mas importantes, calculo ... habra que probar

saludos

Me dirias cual es el editor este asi lo arreglo?

¿se puede hacer con partidas ya comenzadas?

Editado por Angus 1982

Honestamente no se, pero estoy casi seguro que no se puede hacer con partidas ya empezadas porque ahi es cuando se carga la base de datos (y lo que uno hace en el editor es crear una nueva base de datos). Asique no creo

El editor viene con el juego, esta en la carpeta en archivos de programa --) sportsintereactive --) fotball manger 2008 y ahi hay una cosa que dice fm edit o algo asi ...

Ahi entraas le cargas la base de datos normal y buscas a los jugadores que queres cambiar y los cambias

Espero que se entienda asi, sino haceme saber y te explico mejor, pero creo que va a funcionar asi

Saludos

Con el FM Modifier podeis cambiarles la primera y segunda nacionalidad y ponerle un partido con la absoluta para que ya esté disponible.

Y antes de empezar, con el editor del juego, hay una opción debajo de nacionalidad que llamada "Declared for nation" o algo así que hace que solo esté disponible para esa selección, caso de Ustari, por ejemplo, solucionado ya en la DB del 8.0.1.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.