Jump to content

.: Equipo Ideal FMSite - FM'08 :.


Neo_21

Posts Recomendados

  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta

Con el permiso de Neo_21, y para ayudarle con esta sección, doy por cerradas las votaciones para elegir al portero titular del equipo ideal del FM08.

Las votaciones fueron las siguientes:

Iker Casillas --- 10 votos

Cech --- 6 votos

Akinfeev --- 2 votos

S.Mandada, C.Bravo, Enyeama, Van der Sar, Buffon y Enckelman recibieron un voto cada uno.

Así que el portero escogido por los foreros ha sido Iker Casillas con una diferencia de 4 votos respecto a Petr Cech.

Ahora toca votar por el mejor lateral derecho. Se contabilizarán los votos hasta el martes 27 de noviembre, 23:00 hora española.

POR Iker Casillas

DFD

DFI

DFC

DFC

MED

MEI

MEC

MEC

DLC

DLC

Res1

Res2

Res3

Res4

Res5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no llegue por el portero, pero me gusta Buffon y me encontre con un Rensing que ha rendido de maravillas :ph34r:

uhmmmm DFD, no he probado a muchos buenos...

Por nombre diria Alves pero no lo he ocupado ni lo he visto, asi que me quedo con Sagnol que me ha rendido bien en el juego y ahora mismo tengo que empezar a verle un reemplazo para los proximos anos :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...