Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

• Autor
Señores, segun he podido leer en el foro de SI, el problema de los dorsales con el Primer equipo, y los equipos B y C son bugs diferentes.

La solucion momentanea a lo de los dorsales del primer equipo segun un miembro de SI es NO contestar a la noticia que te pide que envies los dorsales para la temporada, sino hacerlo "manualmente" desde la plantilla.

Siguen buscando solucion a lo de los equipos B y C.

Saludos!

PD. si no me he explicado bien, diganmelo...

Es asi eso lo dijo uno del equipo de betatester del FM

Señores, segun he podido leer en el foro de SI, el problema de los dorsales con el Primer equipo, y los equipos B y C son bugs diferentes.

La solucion momentanea a lo de los dorsales del primer equipo segun un miembro de SI es NO contestar a la noticia que te pide que envies los dorsales para la temporada, sino hacerlo "manualmente" desde la plantilla.

Siguen buscando solucion a lo de los equipos B y C.

Saludos!

PD. si no me he explicado bien, diganmelo...

Bueno, se probara, pero casi que descarto que esa sea la solucion, ya que yo puse los dorsales manualmente y mas tarde, cuando me llego el mensaje de que tenia que asignar los dorsales pase olimpicamente de contestar.

Ahora, manda eggs que se de el problema en las tres plantillas y sean cosas diferentes. Da que pensar que o no esta muy bien programado el juego o que no probaron lo suficiente el parche. De todas formas, si se habal de solucion momentanea es que estan en fase de preparar un nuevo parche, asi que tengamos algo mas de paciencia, total por unas semanas mas...

Como se puede ser tan inutil de sacar un juego con tantos bugs??solo es pensable si esa misma gente sacan dos parches beta y uno oficial y se dejan bugs tan evidentes como que los dorsales del filial no se pueden elegir, que los equipos que ascienden no pueden jugar la copa...

que putos inutiles ahora esperar a que saquen otro parche y a descubrir que nuevo bug se han dejado sin corregir!! desgracia de gente

A ver, leñe... moderemos el vocabulario, que esto ya parece el mercado de fruta y verdura... yo es que no lo entiendo... juego 2 o 3 partidos por día como mucho y me encanta el juego... y no tengo esos problemas escandalosos que tiene la gente salvo el tema de la meteorología.

Y resulta que la peña se queja de que falla ocasiones, que no se marcan goles, que si el rerankeo, que si... pero hablan y dicen que llevan ya jugadas 8 temporadas. Algo se me escapa ¿o será que la gente no juega los partidos sino que se va de vacaciones y punto? Es que si no, os juro que no puedo entender cómo al día siguiente de salir el parche, había peña criticándolo y que ya había jugado una temporada y media. Joder, si yo tengo un ordenador muy potente y tardo 12 horas y media en jugar una temporada, algo se me escapa ¿o es que estuvieron TODO EL DÍA?

Y es que además, hay mucha gente que ya ni si quiera critica fallos, y que se dedica a insultar. No me siento aludido porque no soy de SI. Vereis, a mi no me gusta demasiado el TCM, pero no me paso todo el día por el foro de EA a tocar las narices con insultos y eso. ¿Me gusdta el juego? Juego. ¿no me gusta? Lo desinstalo o paso de él. Haced eso con el juego del fm 2008 los que rajais tanto y punto. Es que además, tuvisteis una demo para probar el juego y ver que era una "basura".

Yo ahora en una liga con el CSKA MOSCU, GALATASARAY y SHAKHTAR DONETSK, no tengo (de momento) problemas de dorsales y en las 2 ligas ke he comenzado, ni rastro d crash dumps (ke bueno lo d ke es fallo del pc d cada uno, ke me lol) y llevo ya varias jornadas con los 3 ekipos, ni d coña llevo 1 temporada, ke como dice el d encima mio, akí hay cada viciao ke pa ke xD

Vale, ya me ha aparecido al fin del periodo de fichajes de las 3 ligas ... 31 d agosto ... el error de los dorsales

No puedo elegir jugadores en CSKA y Galatasaray pero en cambio con el Shakhtar Donetsk si ke puedo ...

Alucino con Sigames este año, espero ke estén pensando en como solucionar esto o la gente ke lo vaya comprando últimamente lo va a devolver y se lo va a bajar pirata, como medida jodedora ...

no es casual que a los que les pasa Crash Dump (se les sale el juego) seamos a los que tnemos INTEL

voy a probarlo en la notebook a ver que pasa

saludos

Yo tengo un AMD Athlon y mi novia un Pentium 4 y en los 2 ordenadores el 2007 me daba crash dumps ... en cambio este 2008, aun, AUN, porke me saldrá seguro, no me ha salido nada ...

Pues yo tengo un P4, un Core2Duo y un Centrino y el FM2007 nunca jamás me salió el Crash Dumps, campeón

yo creo k ya se estabilizo bastante el juego cone ste parche ahora k lo he probado bien ...lo uniko que pido es:

MAS REALIDAD EN LOs DESPIDOS DE TECNICOS, sisi eso mismo no puede ser que el 80% de los DT duran 2 años o mas en sus equipos algo irreal es mas no se en españa pero en argentina cambian de tecnicos cada 10 partidos si andan en mala racha. Deberian corregir eso.

se sabe cuando sale el supuesto parche q arregla el problema de los dorsales del filial???

se ha de volver a empezar una partida después de aplicar el parche? o se puede cpontinuar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.