Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

como ya han cobrado la pasta del juego no les corre prisa :hello:

QUE PERROS!!!!!!!Me han jodido un monton con los dorsales del filial!!!!!!que desastre!!!!

SOLUCION YA O QUE ME DEVUELVA EL QUIOSQUERO LOS 20 EUROS!!!!!!

VERGUENZA!!!!!!!!!

Tranquilos, relajaros. Es lo mejor que podéis hacer. Si ese BUG estuviera en la Liga inglesa, ya habrían sacado otro parche nuevo al día siguiente para solucionarlo. Al ser de otra Liga, no les corre tanta prisa. Casi os puedo asegurar que no habrá parche hasta febrero, cuando actualicen los fichajes del mercado invernal.

Yo nose como pueden sacar un juego a la venta con errores. Antes de sacarlo deberian probarlo para corregirlos digo yo vamos. Todos los fm ha habido que instalar parches porque venian con bugs, no lo entiendo.

Es una lastima con lo gran juego que es que cada año pase lo mismo, es que nunca van a sacar uno bien a la primera??

Un saludo

Para mi lo más grave, es el tema de los dorsales, pues estoy precisamente en la Real y lo que quiero (que es hacer cantera y dar entrada poco a poco a los de abajo) lo puedo hacer solamente de manera parcial, es decir dándoles dorsal en el primer equipo porque sino nada...y también otro fallo que está acabando conmigo...primera temporada quedo campeón de segunda, subo a la Real y este año en primera no juego la Copa del Rey...ha llegado la cuarta ronda en donde aparecen los equipos de primera y la Real no sale por ninguna parte.

En fin, una pena...sigo con la partida, porque me da que el parche va a tardar, pero de verdad que es una lástima porque el juego me encanta.

Saludos.

Yo nose como pueden sacar un juego a la venta con errores. Antes de sacarlo deberian probarlo para corregirlos digo yo vamos. Todos los fm ha habido que instalar parches porque venian con bugs, no lo entiendo.

Es una lastima con lo gran juego que es que cada año pase lo mismo, es que nunca van a sacar uno bien a la primera??

No sería el FM entonces :laugh.gif

Yo ahora estoy entrenando al arsenal de inglaterra,y me ha hecho una oferta el real madrid para entrenarlo (que es lo que yo queria en un principio,pero con lo de los dorsales no puedo).Ahora que hago,acepto y que me pase otra vez?jeje,que casualidad tambien.

Es mas que nada un comentario porque no voy a aceptarla,por lo de los dorsales y porque me gusta mucho el equipo que estoy haciendo con el arsenal y quiero seguir.

Saludos

Hola foro FM, es mi primera aparicion y bueno.... Tengo el Fm08 hace 2 dias me parece muy entretenido... Despues de leer todo el topic completo me kedo una duda, me bajo el parche?

Saludos

Duquen550

Tranquilos, relajaros. Es lo mejor que podéis hacer. Si ese BUG estuviera en la Liga inglesa, ya habrían sacado otro parche nuevo al día siguiente para solucionarlo. Al ser de otra Liga, no les corre tanta prisa. Casi os puedo asegurar que no habrá parche hasta febrero, cuando actualicen los fichajes del mercado invernal.

pues cuando saquen el fm9, que le paguen los que jueguen la liga inglesa, pq de mi bolsillo no saldra un euro mas xD y eso teniamos que hacer todos y cada uno de nosotros

Oues ya veras como cuando se confirme lo de Capello como seleccionador le falta tiempo a los tipos estos para sacar un parche ya. Me apuesto a que tarda menos de una semana

Oues ya veras como cuando se confirme lo de Capello como seleccionador le falta tiempo a los tipos estos para sacar un parche ya. Me apuesto a que tarda menos de una semana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.