Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

a ver ya me direis como haceis para no contestar la noticia de que se manden los dorsales porque se queda marcada y no deja avanzar y si te vas de vacaciones cuando vuelves sigue ahi marcada jodiendo sin dejar avanzar

y lo de dejar marcados los jugadores del equipo b ya lo hice y no queda inscrito nadie al menos yo que no tengo el filial en 2b, o sea que no anda ni una ni otra

lo de sigames es una P..A VERGUENZA, no volvamos a comprar este juego que se ...

perdon, solo es la noticia cuando acaba el periodo de ficahjes, cuando te sale a mediados de agosto si que has de responder, aunque lo ideal es que ya los tengas asignados y no los asignes en ese momento, y soloengas que darle a enviar.

por cierto, se me olvidaba. yo soy muy mal pensado a veces, y la verdad es que estoy convencido de que tanto error en españa no es casual. ya era muy sospechoso lo de buscar nuevas formulas en españa, eso suena a que la cosa no va bien aqui, y seguramente les costara mas enviar aqui el juego que lo que ganan con él. vamos que mi mal pensamiento es que estamos ante el ultimo FM que sacan en españa.

Si instalo el parche, y sigo jugando una partida guardada los cambios del parche se aplican a la partida grabada o no? saludos!

• Autor

tiene cambios de base de datos que no te los va a cambiar igual siempre es aconsejable empezar una nueva partida

yo quiero jugar con la liga espàñola y aun no pude... saldrá algun dia otro parche ?

La verdad es k es una verguenza que aun no haya un parche para corregir los dorsales...

qq pasa con los dorsales ?

no es del pais del juego y solo nos han cobrado 20 euros, yo pa mi que los de SI piensan que aun tenemos suerte de tener juego...

Sólo hay que ver cuando por error, en el parche de mercado invernal de FM2007, se puso a David Beckham con futuro fichaje por los Galaxy de Australia, al día siguiente ya salió un parche para corregirlo. Es decir, si los dorsales o cualquier 'bug' similar afectase a Inglaterra, irían con toda la prisa del mundo. Pero como es en España y otros países... Lo toman con calma -excesiva-.

Deseemos que para 2008 recupere SIGames el interés por seguir haciendo el mejor manager de fútbol. Que los demás no son muy buenos, pero como FM no progresa, sino que va hacia atrás, el de FIFA, por ejemplo, le está empezando a hacer competencia. No por bueno, sino porque hay menos diferencia en "menos malo".

caballeros mi plazo se termino, año nuevo, fm8 a la estanteria del olvido, gracias señores de sigames, como evidentemente no se vana dignar a devolverme mis 20 euros, ganados dignamente con el sudor de mi frente ni han tomado medidas para arreglar sus chapuzas que a mi no me permiten jugar la liga que yo quiero, la española, me limitare a aplicar la ley del talion, ojo por ojo ... asi que considero que los 20 euros del fm8 los invierto en realidad en el fm9, si es que se dignan a sacarlo, asi que por mi parte, los 20 euros que les he dado este año por nada, tomenlos como pago del fm9, porque por el fm9 no me van a engañar como ha sucedido ahora, y si se va a la estanteria sera por 0.24 centimos, un saludo y muchas gracias por quitarme el vicio de este juego al que juego desde el cm99/00 consiguieron lo imposible, enhorabuena ¬¬xD xD

Pregunto, habrá alguien de Sigames tomando nota del descontento de la gente de España sobre el juego? teniendo en cuenta que iba a haber una sorpresa para ese mercado en esta versión, más lo invertido en poner al DT español de la tapa del CD (no recuerdo su nombre), más tener una web traducida al español... la verdad pésimo a nivel marketing, bah pésimo a todo nivel ¬¬

Editado por Darilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.