Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La misma mierda de juego que todos los años con distinto envoltorio

Respuestas destacadas

Que remates muchas veces al arco no kiere decir que todas sean gol. :ph34r:

Por que millones de veces, en la vida real hablando, hay equipos que controlan todo el partido, rematan muchas veces al arco contrario, pero de una contra el otro equipo mete gol y chau partido.

Asi que no te fies por eso,

Es futbol y no estadisticas, si keres estadiscas juga a uno de nba, el futbol tiene estas cosas, por eso es el mejor deporte del mundo.

El problema no es perder y quien no lo entienda pues alla el, yo no creo oportunidades y palmo pues na a joderme. A mi esto me pasa muchas veces y la verdad es que es desesperante, da igual lo que hagas. El mosqueo viene debido a que si tu creas tantas oportunidades alguna tiene que entrar y repito esto te puede pasar 5 u 6 veces en toda la temporada pero no siempre. Culpa del entrenador dime tu como lo arreglas? Yo tengo a todos los atacantes al maximo en ataque y disparo (entrenamiento), oportunidades se crean con lo cual la tactica funciona, y los jugadores te promedian una media de 7 en todos los partidos ¿que les dices?. Fichar un portero si no te puedes fiar de los nuemros de habiladad puestoq ue con el celta tengo un tio que tiene en remate 18 y pa mi que si llega a 5 ya es mucho, y hombre claro me gustaria fichar a buffon, o a casillas pero manejo el celta y no tiengo pasta y reptio que el problema no es que sea un problema eventual si no que te pasa una y otra vez y eso quema. Esto es un foro y como tal se puede postear lo que sea mientras no se falte al respeto, si no os gusta no poesteeis y listo. Y por que seguimos jugando pues pq sabeis lo que engancha este juego. Por cierto el jugador que ha ayudado a hacer los mivimientos de las fichas pa mi que se lo encontraron en la calle jugando al futbol chapa y dijeron mira ya lo tenemos pq el motor grafico es pa cagarse de malo.

El futbol es asi, hay veces donde tenes todo para ganar y perdes, puede ser por jugadores bajos en partidos importantes, en remate, en serenidad, etc, puede ser una mala charla o simplemente los otros tuvieron mejor dia ke los tuyos.

En este fm las charlas son muy importantes, y ke venga el barcelona con todo pero moral mas baja ke la mia y les gano :ph34r:

Saludos

Vale, pero es lo que dice pijusmagnificus. En una temporada de unos 50 partidos te puede pasar 10 partidos o 15 como mucho. Pero no todos los partidos.

Si te pasa en todos los partidos, perdoname, pero algo estarás haciendo mal.

No es para pasarse tanto con el chaval.

Yo no me quejo de eso, tal vez tenga que mejorar mucho en tácticas o en entrenos, aunque hay resultados que no entiende nadie.

Pero por ejemplo, me echaron de mi primer equipo en 2ªB con resultados un tanto raros, y al año siguiente me fui al Badajoz recién ascendido a 2ªB.

Pues a media temporada, de los 18 recién ascendidos, 17 estamos entre los 5 últimos clasificados y solo uno está en salvación.

Lo que se ha dicho, si quiero un juego irreal me compro el Fifa o el Pro, cuando compro el FM busco cierto realismo.

Pues algo estare ahciendo mal pero mira mi post y dime como lo soluciono (por c ierto te perdono :PxD:ph34r:xD:ph34r::D . Atacantes todo a tope en disparos y ataque. Mi delantero titular tiene 18 en remate y 19 en serenidad, oporutnidades creamos con lo cual la tactica tampoco es la tactica, los jugadores raramente me bajan de 7 (ya no se que decirles), y el equipo rival alguna oportunidad tendra, eso es inevitable. Repito que me venga el barça, el madrid, el atleti y me ganen chutando una vez lo entiendo y no me mosquea. Pero contra equipos de mi entidad y uno tras otro, no lo entiendo. Dime que puedo hacer?

No haces nada mal. Yo como lo veo es que el juego es asi.

Mucho hablar del Fifa pero tu ponte a jugar un modo Manager en nivel Galáctico con el Cádiz y a ver quien tiene cojone de ganar todos los partidos. Que tambien la gente habla con los estereotipos que ni el Fifa es ahora el Fifa 98 que tirabas desde el medio del campo y pa la escuadra ni el FM es lo peor del mundo. ¿Cuantos entrenadores echan al año porque los equipos no van bien? Y la verdad que el primer post me parece bastante realista porque soy socio del Cadiz y este año por mas que llega a puerta Gaston Casas lleva 1 gol y Dani ninguno, asi que mas todavia a favor del Football Manager.

Editado por tito_xarly

Modo Ironico ON

Tengo el Real Murcia y pierdo contra el Real Madrid 5-0 que mentiroso es este juego :ph34r:

Modo Ironico OFF

La verdad es que las versiones 2005 y 2007 del juego fueron las mejores. La 2006 no la jugue porque estaba enganchado con la 2005, pero hace unos dias borre la 2007 para instalar la 2008 y estoy bastante decepcionado de haberlo hecho, ya que menos los transfers, el juego cambio solo para peor.

De todos modos, le voy a dar algun otro intento definitivo. Espero que la 2009 tome otra direccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.