Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y ahora que?

Respuestas destacadas

q bugs hay q lo hace tan injugable??? yo no los veo.

el de los dorsales y el de los tiros al arco(los llamados superporteros :ph34r:) por favor si dudan entren al foro de sigames que ya empezaron a quejarse de vuelta mal por los bugs

RodrigoFM te agradeceria que me pusieses el link de los foros de sigames

gracias saludos

ahi tienes amigo

http://community.sigames.com/eve/forums

saludos

Editado por RodrigoFM

que lo hace injugable? te podria decir los superporteros peor bueno cada portero tiene su dia pero me rompe las bolas k el de turno siempr elo tenga contra mi por lo que termians jugando contra 18 superporteros.

Pero lo k mas me rompe soberanamente y realmente las k dios me dio xD , son los CRASH DUMPS hasta este 08 jamas habia conocido un crash dumps dsp de jugar 10 años desde aquel CM97 y ahora cada 10 partidos tengo 3 crash dumps como dije en otro lado me harte la viciare con el CM08 k este año levanto mucho su calidad y este FM podran poner fotos d eminas en bolas podran regalarlo podran poner un dinho en cada equipo que mientras exista el crash dumps mas de uno lo dejara de lado.

A mi me esta pasando lo de los superporteros, y si a eso le añadimos que no meto apenas goles... se convierte en que empato la mayoria de los partidos y unos pocos perdidos... pero no se... tiro mas que el equipo contrario con tiros que son peligrosos claro y nada... no se que hacer... si tuvieras el madrid o el barça o algun grande pues vale pero con el Belenenses portugues que no tiene equipo pues no se, un tanto dificil de conseguir una clasificacion un poco digna si que es... Si comentarios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.