Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajuste de presupuesto

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a ti te ira bien a el no le dejan subir el sueldo y a mi no me dejan subir el presupuesto de fixaje... y yo y el no encontramos solucion... yo tengo de sueldo un difernecia de 7M y en cambio para fixar solo tengo 2M y me interesaria meterle unos 5M para tener 7 para fixar a un jugador y no puedo...

Tío tienes que tomar en cuenta el dinero del Balance del Equipo, jamás y nunca te van a dejar subir o de uno o de otro, mucho, porque te llevas el equipo a quiebra...

Bueno, ahora ya son dos "errores"...

1- Yo llegué a tener 20M en caja, de los cuales me daban 8M para fichajes... y tan sólo 140 mil euros al mes para sueldos... Encima, yo sólo estaba usando 40 mil euros de esos 140. ¿Bien? Obviamente, no me servía para un carajo tener 8M para fichar si apenas podía ofrecer contratos de 8 mil euros mensuales... nadie aceptaba venir a mi equipo. Entonces, lo lógico, normal y razonable es que en "ajuste de presupuesto" me deje sacar dinero de fichajes para aumentar el de sueldos... Pero no. Me decía exactamente lo contrario: subir fichajes y bajar sueldos. Pero bueno, el equivocado siempre es el usuario... ya sabemos que el FM es PERFECTO.

2- Markvar: Es muy... cómo decirlo... "llamativo" tu presupuesto... El Real Madrid arranca con alrededor de 7 millones de euros para fichar... y en la imagen que pusiste figura la "módica" suma de 490 millones de euros. La partida va por Noviembre de 2007. O sea que en 4 meses tu presupuesto para fichajes aumentó nada menos que en 483 millones de euros... Ahora entiendo cómo a algunos les va bien con el FM...

Decime cómo hiciste para ganar 483 millones de euros en 4 meses porque sinceramente te merecés el Premio Nobel de Economía.

- En Superávit / (Déficit) de la temporada figura: 1,378,190 euros, según tu imagen.

O sea: Ganaste un poco más de 1 millón de euros en lo que va de la temporada... pero tu presupuesto para fichajes subió "milagrosamente" ¡¡¡483 millones de euros!!! ¿Estoy loco o los demás usuarios ven lo mismo que yo? Tal vez mi monitor ande fallando... quién sabe.

En fin, querido Markvar, sinceramente me tenés LAS PELOTAS INFLADAS. Siempre criticando y rompiendo las pelotas cuando alguien del foro se queja por algo del FM. Si para vos el juego es perfecto no sé para qué mierda te metés a opinar, pedazo de pelotudo. Y, lo que es peor, usando el Modifier o algo para tratar de salir ganando con tu punto de vista. Saludos...

Venga, voy a cargar una partida con la BD original del juego, para que el que "te hincha las pelotas y que es un pedazo de pelotudo" (Ahí te sale reporte) te calle la boca para que sigas diciendo que no se puede aumentar el presupuesto para sueldos...

Tu dices que es un bug que no puedes subir el presupuesto para sueldos, ahí te estoy demostrando (Sea como sea) que NO es así, entonces?

Me gano insultos por demostrar que estás equivocado ;)

Editado por markvar

Ignacio_r: Si, soy un pelotudo, y gracias por llamarme mentiroso, ahora te dejo en evidencia y te comerás tus palabras...

Partida a base de datos mínima, solo cargue la liga española hasta la BBVA agarré el Madrid de la BD original con el Parche (Te invito a que lo compruebes, "Pelotudo")

realmadridcfeconomaresums8.png

hombre,si el dice que a él no le deja,no creo q sea mentira,igual q los crash dumps, el que a mi no me pase, no implica que los demas usuarios mientan.Asi que si a ti si te deja,pero a él no,pues puede que sea un bug (no es necesario que le pase a todo el mundo para que sea un bug,a mi tampoco me pasa lo de los dorsales,pero a otros....)

Editado por RoBliN

Me molesta que me quieran tomar el pelo.

Si alguien dice, por ejemplo, que es IMPOSIBLE ascender con el Cádiz (supongamos, es un ejemplo), yo no me voy a meter al Modifier, ponerle 200 de potencial a todos los jugadores del Cádiz y después subir una imagen con el equipo ascendido... ¿Cuál es el sentido o la gracia de eso?

Además, vamos por partes: Yo manejaba al Santa Cruz, un equipo muy modesto, y NUNCA me dejó subir el presupuesto de sueldos teniendo 20M en caja. Tuve que vender a casi todos mis jugadores y poner a los juveniles hasta que obviamente me harté y borré la partida.

La nueva imagen que ponés (esta vez al menos no está trucada... felicitaciones!) dice que en 1 mes ya tuviste una facturación de casi 10M. Yo, para ganar 10M con el Santa Cruz tuve que vender a 6 o 7 jugadores más o menos. No comparemos a un equipo de la Segunda de Brasil con el Madrid.

Y lo del ajuste de presupuesto... sigo insistiendo que es un error. Claro que se puede hacer. Varios usuarios me respondieron en otro topic que ellos lo habían logrado... y yo les creí, por supuesto, sin necesidad de que me pusieran imágenes "modificadas", porque si se meten a opinar en el foro, supongo, es para dar una solución o un consejo, no para modificar la base de datos y demostrarte que estás equivocado.

Ahora, la solución para aumentar el presupuesto para sueldos parece ser la siguiente, según lo que dicen:

1- Bajar al mínimo tu presupuesto de sueldos y darle el máximo al de fichajes.

2- Al otro día, o un rato después, el juego te habilita para hacer lo contrario: sacar de fichajes para subir los sueldos.

Me parece, insisto, un ERROR del juego. Si yo quiero subir el presupuesto para sueldos, LO ÚLTIMO QUE PROBARÍA sería bajarlo al mínimo... no tiene lógica... Y creo que, no sólo yo, sino muchos usuarios más jamás se hubiesen dado cuenta. De hecho, varios amigos míos tenían la misma duda. Y es normal, porque es un sistema de los más rebuscado e incoherente.

Ah... y para los moderadores, que me pusieron un 10 % más de advertencia... ja. En fin, hagan lo que quieran, el foro es de ustedes. Por mí expúlsenme, no me va la vida en esto. Pero por lo menos, equivocado o no, pongo lo que pienso, sin trucar imágenes y respetando a los demás. Este "markvar" defenestra a todos los que critican al FM, y si no revisen sus entradas. Por eso posteé ese topic anterior.

Editado por ignacio_r

A ver, ignacio, que una cosa es tener 20M en caja, y otra distinta es tener 20M en presupuesto para fichajes disponible.

Tú puedes mover libremente el dinero entre dinero para Traspasos y Sueldos, pero no tocar la caja directamente. En la caja solo meten mano los directivos, y para jugar al poker ;)

_Diegol_: Yo tenía 20M en caja y 8M para fichajes... y tan sólo 140 mil euros por mes para sueldos, de los cuales sólo utilizaba 40 mil... o sea, casi nada. Y, como es normal, me preguntaba: "¿Para qué quiero 8 millones de euros para fichajes si con lo que tengo para sueldos ni siquiera les puedo renovar los contratos a mis jugadores? Entonces me iba a ajustar presupuesto... y bueno... me ponía que subiera el presupuesto de fichajes, que es justamente lo contrario a lo que yo quería hacer.

Vamos a relajar los ánimos señores, dejense de "pelotudos" y demás palabras ofensivas por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.