Jump to content

Respuestas destacadas

David gonzales venia de un buen pasar para cuanto tiempo sera la lesion?

• Autor
David gonzales venia de un buen pasar para cuanto tiempo sera la lesion?

Gracias por pasarte y preocuparte, David González se lesionó contra el brujas en el minuto 60 y según el informe

del partido por un choque pero he ido mas allá por ti y he mandado llamar al fisio y te paso el informe:

El fisio Thomas Jurisch ha informado que el mediapunta David González tiene un esguince de tobillo.

Jurisch indica que el jugador está bajo tratamiento y se espera que esté de baja entre 3 semanas y un mes.

Editado por aiker

• Autor

1º partido oficial es de copa y jugamos contra el Offenbach

que está en nuestra misma división vamos a medir nuestras fuerzas

8c175a42.jpg

1º tiempo:

presionamos jugamos arriba y no conseguimos marcar ellos llegan una vez y nos meten un gol

2º tiempo:

la verdad no sé que pasó, salimos muy bien empatamos el partido, pero desde ese momento, o ellos cambiaron el chip,

o nosotros nos dio una pájara.

Resumiendo:

Esto de entrada pinta mal sobre todo en la defensa.

• Autor

1º partido Liga

26c36128.jpg

1º tiempo

Nuestro portero sale fuera del área pasa el balón al central que está en medio campo y el central suavemente

le devuelve el balón el punta de ellos corre nos dice adiós y gol.

2º tiempo

Una pequeña bronca en el descanso, salimos, nos quitamos el miedo y jugamos más arriba,a los 2 minutos habíamos empatado,

y al rato caía el 2º y al rato otro mas y porque nos expulsaron al gran jacobs que si no caerían otros 3 o 4 más.

Resumiendo

Tom Jacobs

• Autor

Fichajes de ultima hora

Rabiu Afolabi Central y lateral izquierdo llega lesionado.

46a1ac2f.jpg

John van Dalen Un buen central

7b687c61.jpg

Georg Niedermeier Un gran central cedido por el Bayer

271c78a7.jpg

Emmerik De Vriese Media punta por la izquierda

fcc8cbb3.jpg

Sigamary Diarra Media punta por la izquierda tambien puede jugar de delantero

5156ce9a.jpg

Damien Dufour Medio centro que puede jugar por la derecha y de centro defensivo

fddc238b.jpg

Antoñito Medio centro defensivo que juega también de medio centro

2feb7d7a.jpg

• Autor

2º partido Liga

fbeed28a.jpg

1º tiempo

6 Jugadores nuevos en el 11 se notaron, la plantilla mejoró mucho pero no jugamos

bien no concretaban, se perdieron muchos balones y sí no se puede conseguir nada.

2º tiempo

Salimos como perdidos, pero a los pocos minutos ya estábamos en el partido y conseguimos un gol.

Los siguientes 20 minutos nos arrasaron estuvieron a punto de empatar en varias ocasiones,

después nos sobrepusimos y nos hicimos con el partido incluso en los últimos minutos

Carlos pinto que solo tiene 17 años y lo tengo de titular metió un gol para terminar un gran partido

Resumiendo

Con los nuevos, en cuanto se haga el bloque, creo que haremos un gran equipo.

6ac76794.jpg Thomas Broker será el 4º en discordia.

Manda huevos. El tío que más cobra de toda la plantilla y dices que es el cuarto delantero... Mal va la economía así xD

Por cierto, lo importante no sólo es deshacerse de muchos jugadores y fichar otros tantos, sino que, viendo la situación económica del club, consigas bajar los salarios al tiempo que aumentas la calidad del equipo y eso sólo se puede conseguir fichando chavalines de escasa reputación y mucha hambre de títulos.

Mi consejo personal es que te deshagas de Jungnickel ahora que está muy bien valorado. Sacarás un dineral por el y te ahorrarás uno de los sueldos más altos del equipo... y encima tienes delanteros de mucha calidad que en seguida harán que te olvides del goleador alemán

Por cierto, ¿Por dónde anda mi amigo Andreas Nordman? xD

• Autor
6ac76794.jpg Thomas Broker será el 4º en discordia.

Manda huevos. El tío que más cobra de toda la plantilla y dices que es el cuarto delantero... Mal va la economía así xD

Ya, pero te explico mi idea, Jungnickel, será el titular en punta, y para el otro puesto me he traído a 2 Lakic y Kart (este es mi ojo derecho sifffffff), y de entrada me quedo con Broker, por si me salen rana los nuevos.

Mi consejo personal es que te deshagas de Jungnickel ahora que está muy bien valorado. Sacarás un dineral por el y te ahorrarás uno de los sueldos más altos del equipo... y encima tienes delanteros de mucha calidad que en seguida harán que te olvides del goleador alemán

Te contesto lo mismo que arriba, es más me ofrecieron una buena pasta por Jungnickel, pero pasé de venderlo.

Mira mientras la directiva se de las fiestas que se dan (véase post mas arriba) y después hagan ingresos extraordinarios.

La directiva ha inyectado €1.4M para ayudar con los gastos del equipo.

(Seria para compensar las fiestas que se dieron)

(El Dinamo Dresde va a recibir €3,600,000 por los derechos de televisión de la Segunda División durante la próxima temporada.)

Queda una economía al día de hoy tal que así

bb961fee.jpg

Por cierto, ¿Por dónde anda mi amigo Andreas Nordman? xD

¡!Mande!!!!! yo como soy torpe he puesto too patas pa abajo, y no me he encotrado al Nordman ese, pero si lo busco con el jugle me sale un tal Henrytas ¿te suena a ti Henrytas?

Se me olvidaba en el post que te he puesto de economia ¿has visto que posicion tiene mi equipo? :oxDxD

• Autor

3º partido Liga

d9bab902.jpg

1º tiempo

Fueron superiores en todas las líneas, no llegábamos a puerta, y mira tú por donde en la única ocasión que nosotros llegamos metimos un gol

2º tiempo

Empezó igual, pero tuvimos las suerte de meter un gol, casi al principio, lo que hizo que ellos se viniesen más arriba,

lo que nos permitió movernos mejor del medio en adelante y propició que metiésemos un 3º gol, (Henrytas el 2º gol de lakic),

después aguantar el chaparrón y en los últimos minutos en un córner metimos el 4 gol de cabeza del gran tom jacobs.

Resumiendo

El partido más raro que he visto, para nada merecimos ganar y menos con ese resultado

• Autor

4º partido Liga

2929ed7c.jpg

1º tiempo

Nos visita todo un Friburgo, pedazo equipo, y como juega, pero he aquí que yo tengo a lakic, y eso vale por ahora 3 puntos

2º tiempo

Debió ser la charla, porque salimos a comerlos, pero duro poco, a los 15 minutos ya estaban ellos encima de nosotros,

de ahí al final a aguantar el chaparrón, los últimos minutos fue una locura ellos más cansados atacaban menos por lo que

nosotros nos animamos, así era un ir y venir de jugadores de una portería a otra.

Resumiendo

Hoy el Friburgo se merecía el empate.

• Autor

RESUMEN AGOSTO

Actualización de confianza de la junta

En resumen, la directiva está satisfecha con tu forma de dirigir al equipo.

La compra de Carlos Pinto, de quien los aficionados creen que es un magnífico fichaje, ha sido especialmente satisfactorio.

Sin embargo, hay algo de preocupación por el saldo bancario del club y necesitas arreglar esto.

El club tuvo un beneficio de €421m el mes pasado.

Gol del mes de la Segunda División alemana

1º: Tom Jacobs - Dinamo Dresde (contra el Duisburgo, 10-8-2008)

Un gol de primera del centrocampista central del Dinamo Dresde Jacobs, que tira a puerta un tiro raso desde el borde del área.

2º: Sigamary Diarra - Dinamo Dresde (ante el Aue, 18-8-2008)

Diarra marca un disparo potente finalizando una gran jugada de equipo.

Lakic gana el premio del Jugador del mes

El delantero del 1.FC Dinamo Dresde Srdjan Lakic ha dejado con la boca abierta a su afición

del Rudolf-Harbig-Stadion este mes con sus increíbles actuaciones.

Noticias del periodo de fichajes Alemán

Después de un periodo de fichajes Alemán tremendamente movido, el FC Schalke 04 y el FC Bayern Munich

han logrado ilusionar a sus aficionados con dos grandes fichajes.

El Schalke 04 ha fichado al defensa Gonzalo Castro por €21.07M procedente del Bayer Leverkusen mientras que el Bayern Munich

se ha hecho con los servicios del vistoso interior David Bentley a cambio de €20.4M del Blackburn Rovers.

Mientras, el Dinamo Dresde ha sido el equipo más activo durante este periodo,

al reforzar su plantilla con nada menos que dieciséis jugadores.

Pero tranquilo Henrytas El plazo para inscribir jugadores para la Segunda División ha terminado.

CLASIFICACION

70c0d743.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.