Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2º Jugador que llega en este caso viene cedido a coste 0 del Hannover 96

Es un defensa que juega por la derecha y el centro

bc0a36f8.jpg

mas noticias:

El Hertha Berlín ha contratado a Sven Köhler del Dinamo Dresde

como pre. juveniles. Eso quiere decir que me han jodi.... así que me he ido a poner un anuncio, en fin a ver que se me ofrecen, si alguno de vosotros quiere venir no teneis mas que pasaros por aquí aguantar media hora esta panda de niños llorones y os ficho ¬¬

Bueno vamos a lo que interesa, 2 partido de pretemporada, este es contra un 3ª holandes.

89a4b7fe.jpg

2º partido, llegamos mas entrenados, eso si se noto, olvidaros del resultado, seguid leyendo que os estoy viendo. Bueno os cuento al minuto 15 penalti en contra y gol, de pu.. madre no es coña, lo digo en serio, porque a raíz de eso salimos de nuestra área, empezamos a presionar a jugar el balón, ah me olvidaba juego con un 4-4-2 nada de historias por ahora, eso si en vez de medio centros juego con centro defensivos, una por que no tengo y dos por que media puntas en esa posición a estas alturas como que no.

Segundo tiempo, error mio, (como siempre) puse al segundo portero que viene de una lesión y estaba al 60 por ciento, y encima mis centrales iban con diesel y los puntas de ellos con gasolina y aditivos. De ahí el resultado lo dicho culpa mia.

Resumiendo perdimos eso esta claro pero me vine contento, a ver si llega algún medio centro y algún central.

Editado por aiker

Suerte con el Dinamo de Dresden! En cuanto a los fichajes, intentarás centrarte más en el mercado alemán o tirarás de comunitarios y extranjeros?

Saludos!

• Autor
Suerte con el Dinamo de Dresden! En cuanto a los fichajes, intentarás centrarte más en el mercado alemán o tirarás de comunitarios y extranjeros?

Saludos!

Gracias por pasarte, no se si pueden jugar extranjeros en esta division, me centro principalmente en alemanes, mas por nada para que estén rodados, y si no comunitarios, eso si barato barato es decir 0 euritos.

3º Fichaje por fin un medio centro ............ se llama tom jacobs, viene del Eindhoven con la carta de libertad en su mano

3º partido de pretemporada .........

e57f9648.jpg

Madre mía que partido, no sé si es que tengo mala leche, o que se llevan muy bien mis jugadores, porque durante los primeros 45 minutos, mi portero y mis dos centrales estuvieron de vacaciones, parecía como si los otros 8 no quisieran que se cansasen los centrales o para que yo dejase de echarles broncas ….

2º tiempo, en fin pobrecito mi portero, el pobre no sale de disgustos, lo volví a poner esta ya al 77 por ciento, ya casi recuperado del todo de la lesión, y van y a los pocos minutos le pitan un penalti (eso si la llego a rozar),

5f8d55bf.jpg

Pero bueno cumplió como su compañero.Ah pedazo goles el 2 a 30 metros y el 3 a 25 medidos por mi mismo con escuadra y cartabon.

Y bueno amigos esto es todo, hasta el siguiente partido, ahhhhhh no me ha llegado ningun curriculum vuestro, tanto miedo tenéis de entrenar a juveniles!!!!!!!!!!

Editado por aiker

• Autor

Se me olvidaba, me acaba de llegar el curriculum de varias personas para hacerme de interprete y no se por cual decidirme si fueseis tan amables de echarme una mano para escoger os estaría muy agradecido

2ced4efe.jpg

Os dais cuenta, a que es difícil decidir, espero no recibir muchos mas curriculuns no vaya a ser …… ¬¬xD¬¬

Editado por aiker

• Autor

4º partido esta vez contra un segunda de Holanda, a ver como se nos da......

3d429923.jpg

1º tiempo

Salimos acojonados, no pasábamos el balón del medio campo, y para colmo nos metemos un gol nosotros mismos, fueron pasando los minutos y nos fuimos estirando y pudimos empatarlos.

2º tiempo

Más de lo mismo, distintos hombres, misma táctica, mismos cojo…. , y cuando quisimos atacar ellos bajaban a un medio a hacer de centro defensivo, asi el partido no salía del medio del campo, los últimos 15 minutos, a lo loco atacas tu ataco yo y por último el pero central que tengo va y la lía menos mal que empatamos, eran de superior categoría pero no lo parecieron en ningún momento (seremos nosotros tan buenos) ojala no se lo crea ninguno de los mios.

Va a empezar la temporada y mirad como esta mi división al principio de la temporada:

El Braunschweig es el equipo favorito, pagándose a 9,00 por ganar el título de la División Regional Norte alemana esta temporada.

El resto de favoritos se pagan a 15,00 - Lübeck, 15,00 - Unión Berlín, 21,00 - Düsseldorf, 21,00 - RW Essen y 26,00 - Magdeburgo.

Pagándose a 26,00, los apostadores parecen convencidos de que sólo con una buena serie de resultados podrías tener una oportunidad de lograr el título. El precio

también refleja que no estás entre los claros favoritos esta temporada..

O sea que vamos ascender con los ojos cerrados

Editado por aiker

• Autor

Ya tenemos nuevo entrenador de juveniles un alemán de 29 años llamado Florian Rauch

Por cierto que menos por mi, han preguntado por todos, como esto siga a así tendré que salir yo a jugar.

Ultimo partido amistoso de esta temporada, partido igual que los anteriores escogido por la directiva, estuve a punto de anularlo pero al final no lo hice para probar a los teóricos suplentes, vamos a jugar contra un segunda holandés llamado Emmen a ver como se nos da …

eacb14a6.jpg

1º Tiempo

0 – 4 no sé si es por las broncas a mis centrales, que hace que el resto del equipo tenga compasión, o que les he renovado a casi todos, pero el hecho es que no llegaron a nuestra portería ni una sola vez, fue un 0 -4 pero fallamos 4 veces un mano a mano con el portero.

2º Tiempo

0 -3 con los teoricos suplentes, 11 jugadores diferentes, misma táctica, y hasta dimos un poste y otra salió rozando el larguero.

Resumiendo

Que no se que pensar, jugamos contra un equipo superior y no pude probrar mis centrales cachisss

• Autor

Con esto si que no contaba yo, en Alemania existen estas reglas:

La convocatoria debe tener al menos 6 jugadores alemanes sub 24

y 2 sub 21

En mi caso, tengo solo 4 jugadores por debajo de 24 años y uno por debajo de 21 años

Se puede arreglar recortando suplentes, pero hasta un límite que todavía no he encontrado en concreto para este partido que viene siendo el 2º de liga,

he subido uno de los 3 jugadores que tengo en el Dresden II que por cierto son malos de solemnidad, a ver si arreglo esto pronto.

Bueno vamos a lo que interesa 2º partido jugamos contra Babelsberg que viene de ganar su partido en casa, en fin a ver como se nos da…

74f51768.jpg

1º Tiempo

Salimos en tromba, presionando muy arriba, no dejando que ellos se acercaran a nuestra portería, pero nosotros tampoco andábamos fino, mucha pérdida de balón, mucha gente en medio campo; la expulsión no nos beneficio, metieron un medio centro defensivo para conseguir que no hubiese manera de pasar del medio campo y lo consiguieron

2º Tiempo

Cambiamos la táctica 4 – 4 – 2 por una 3 – 4 – 3 al estar ellos con un solo punta y con tanta gente atrás, pase de meter un media punta, y puse un punta colocando 3 delanteros centro y esquinas, nos pitan un penalti a favor y ellos se vienen arriba pero por poco tiempo, se lesiona uno de ellos, y como habían echo todos los cambios por motivo de la expulsión, pues se quedan con 9 y mas tarde con 8, otro penalti a nuestro favor y 2 – 0.

Hubo mucha leña pero eso si mis jugadores son muy finos solo una amarilla xD

Os pongo las tacticas resultantes:

Empezamos

Empezamos.jpg

Seguimos

Terminamosasi.jpg

Y terminanos

Terminamos2.jpg

Resumiendo

Un partido de regional

• Autor

Con el tema de las reglas que comente antes, he tenido que ponerme las pilas, y intentar encontrar algo que mereciese la pena menor de 21 años, y bueno por ahora no va mal de todo

Os presento a 2 nuevos fichajes:

4d4c7363.jpgJohan Wigger Juega por el centro desde la defensa hasta el medio campo.

53e2add4.jpgClaudio Randrianantoanina Esta sin nombre el chaval xD juega de medio centro y puede jugar de media punta

Editado por aiker

• Autor

1º Partido de Copa

Nos enfrentamos al Paderborn que milita en 2ª División y mirad como están las apuestas ahí que jode…………….

Dinamo Dresde: 6-4(Fav) Empate: N/A Paderborn: 13-8 (Primera ronda de la Copa de Alemania)

Bueno, a ver como se nos da.

e4b8eff1.jpg

1º Tiempo

Me ganaron por la mano con la Tactica que salieron ellos, mis medios bajaron, lo que hizo que no saliésemos nunca de nuestro campo, y ya se sabe tanto va el cántaro a la fuente que se rompe y nos fuimos al descanso 0 - 1

2º Tiempo

Como el partido seguía igual, modifico la Tactica para presionar más arriba, lo cual nos vino bien, pero no fue el partido de mis delanteros.

Resumiendo

Dediquémonos a la liga que es lo que nos interesa……..

• Autor

Me olvidaba de comentaros que los 2 fichajes que presente antes venian:

Johan Wigger del Emmen con la carta de libertad y

Claudio Randrianantoanina del Créteil tambien con la carta de libertad.

Hoy presento otro nuevo jugador

7d2e03a6.jpgAlexander Karachristos que viene del Bayer Uerdingen con la carta de libertad

3º Partido de liga vamos a visitar al Erfurt y las apuestas están así:

Erfurt: 13-8 Empate: 2-1 Dinamo Dresde: 6-4(Fav)

Visto lo visto o muy buenos somos nosotros o muy malos ellos

6c8137d5.jpg

1º Tiempo

Madre mía parecía que jugábamos en nuestra casa, ellos encerrados atrás y jugando al contragolpe, y nosotros fallando en el mano a mano con el portero

2º Tiempo

Más de lo mismo, así que a los 10 minutos, saco un defensa y meto un media punta, pero nada estábamos fallando todo lo que recibíamos arriba, y visto que ellos erre que erre, saco otro defensa y meto un punta, todos al ataque pero no hubo manera,.

Resumiendo

Vaya manera de perder 2 puntos….

• Autor

Como veo que nadie me contesta, con referencia a elegir traductor, es mas me han llegado estos dos nuevos curriculuns

2766e434.jpg

537d34a8.jpg

me he decidido a que mientras no me ayudéis a elegir me quedare con este

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.