Noviembre 26, 200718 años tngo dos preguntas: 1)es normal q los ekipos contra los q juego pongan tacticas como 4-2-4 o 3-2-5? 2)xq mi ojeador q tiene 20 en juzgar habilidad yn potncial ksi siempre m dic q el jugador sta jugando ksi a su maximo nivel y pocas veces m dic q el jugador sera euno de los mejors en su puesto ( hablo x ejemplo d kmeni o de jermain defoe)? gracias d antemano
Noviembre 26, 200718 años Experto te contesto la primera pregunta, la segunda si me la escribes con palabras completas te la respondo después Sí es normal, cuando su equipo está perdiendo se echan completamente al ataque a por el partido
Noviembre 26, 200718 años Autor ya,pero lo que ocurre es que las tacticas 424 y 325 las suelen utilizar como tactica inicial,al comenzar el partido. sobre la segunda pregunta, es porque mi ojeador que tiene 20 en juzgar habilidad y potencial casi siempre me dice que el jugador esta jugando casi a su maximo nivel y pocas veces me dice que el jugador sera uno de los mejores en su puesto ( hablo por ejemplo de kameni,jermain defoe o luca modric)?el pjeador en concreto es ricardo moniz,el cual tengo de segundo entrenador en el tottenham. perdon por no poner las palabras completas y gracias por tus aclaraciones
Noviembre 27, 200718 años para mi una de las cosas q ha empeorado este año es el ojeo y ojeadores, son malos y contradictorios, es decir te dicen tienen la calidad suficiente para ser el mejor central (por ej) del equipo y luego te recomiendan no ficharlo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.