Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El rey del empate

Respuestas destacadas

Pon la tactica ;), es increible, yo me aburriria de empatar tanto en serio. ;)

• Autor

jjajaja a veces me cabrea por ejemplo la jornada 1 en monjuic me domina el español, le ocntraresto y me adelanto, tengo el partido controlado ni asoman por mi area, minuto 86 pelotazo español sin peligro caga mi defensa y gol, muchos empates me vienen asi, a veces pienso que es que me tienen que empatar si o si :/

las tacticas la voy modificando pero basicamente uso estos dos dibujos, el primero en casa y el 2 fuera de casa

empatador

Editado por edneud11

jjajaja a veces me cabrea por ejemplo la jornada 1 en monjuic me domina el español, le ocntraresto y me adelanto, tengo el partido controlado ni asoman por mi area, minuto 86 pelotazo español sin peligro caga mi defensa y gol, muchos empates me vienen asi, a veces pienso que es que me tienen que empatar si o si xD

las tacticas la voy modificando pero basicamente uso estos dos dibujos, el primero en casa y el 2 fuera de casa

empatador

Prueba la 4-3-3 normal, haber si mejoras xD.

• Autor

esa es muy arriesgada lo basico para mi es la puerta mia a 0 y si puedo marcar jajaja :laugh.gif

esta temporada empece algo mejor, 5 jornadas, 3 victorias al barca, atletico y sevilla xD

el empate en montjuic

y derrota en el bernabeu

5 a favor y 2 en contra xD

Jajajaj suerte, espero que tengas la flor de capello xD.

• Autor

La necesito, soy una mezcla de capello y clemente :/

• 1 mes más tarde...
  • Autor

xD bueno aqui roce batir mi propio record, iba muy bien en zona de empates, pero mis jug adores agarraron un pulmon al final de liga al verse arriba y no hicieron mas que ganar y ganar y me fastidiaron el record

casicasiqs0.jpg

los dos equipos que mas empataron en esta liga fueron lens y fluminense con 20 empatitos, asi que ni el pc me supera y eso que esta fue una liga de muchisima igualdad y muchos empates

Editado por edneud11

xD, yo me aburriria en serio...xD
  • Autor
xD, yo me aburriria en serio...xD

Tienes razon quizas tenga un problema xD

al menos me va bien porque casi no pierdo, aunque tampoco gano mucho, y siempre hago buenas clasificaciones xD

y al final aprendi a apretar y ya casi no me remontan si el partido llega al min 85 con un resultado, si me llegan a remontar como veces anteriores llego a 28 o 29 empates con la gorra xD

Para el FM 2009, pide que en las charlas de equipo ponga: "Venga, podeis empatar éste partido" xD xD

Y dar primas al final de temporada por partidos empatados, y si ganan, enfadarte con ellos. Es más, para tí, el ganar partidos debería ser un bug xD xD

xD bueno aqui roce batir mi propio record, iba muy bien en zona de empates, pero mis jug adores agarraron un pulmon al final de liga al verse arriba y no hicieron mas que ganar y ganar y me fastidiaron el record

casicasiqs0.jpg

los dos equipos que mas empataron en esta liga fueron lens y fluminense con 20 empatitos, asi que ni el pc me supera y eso que esta fue una liga de muchisima igualdad y muchos empates

por cierto... que liga es esa que estas jugando? con equipos mezclados?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.