Jump to content

El rey del empate


edneud11

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

jjajaja a veces me cabrea por ejemplo la jornada 1 en monjuic me domina el español, le ocntraresto y me adelanto, tengo el partido controlado ni asoman por mi area, minuto 86 pelotazo español sin peligro caga mi defensa y gol, muchos empates me vienen asi, a veces pienso que es que me tienen que empatar si o si :/

las tacticas la voy modificando pero basicamente uso estos dos dibujos, el primero en casa y el 2 fuera de casa

empatador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jjajaja a veces me cabrea por ejemplo la jornada 1 en monjuic me domina el español, le ocntraresto y me adelanto, tengo el partido controlado ni asoman por mi area, minuto 86 pelotazo español sin peligro caga mi defensa y gol, muchos empates me vienen asi, a veces pienso que es que me tienen que empatar si o si xD

las tacticas la voy modificando pero basicamente uso estos dos dibujos, el primero en casa y el 2 fuera de casa

empatador

Prueba la 4-3-3 normal, haber si mejoras xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esa es muy arriesgada lo basico para mi es la puerta mia a 0 y si puedo marcar jajaja :laugh.gif

esta temporada empece algo mejor, 5 jornadas, 3 victorias al barca, atletico y sevilla xD

el empate en montjuic

y derrota en el bernabeu

5 a favor y 2 en contra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

xD bueno aqui roce batir mi propio record, iba muy bien en zona de empates, pero mis jug adores agarraron un pulmon al final de liga al verse arriba y no hicieron mas que ganar y ganar y me fastidiaron el record

casicasiqs0.jpg

los dos equipos que mas empataron en esta liga fueron lens y fluminense con 20 empatitos, asi que ni el pc me supera y eso que esta fue una liga de muchisima igualdad y muchos empates

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD, yo me aburriria en serio...xD

Tienes razon quizas tenga un problema xD

al menos me va bien porque casi no pierdo, aunque tampoco gano mucho, y siempre hago buenas clasificaciones xD

y al final aprendi a apretar y ya casi no me remontan si el partido llega al min 85 con un resultado, si me llegan a remontar como veces anteriores llego a 28 o 29 empates con la gorra xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para el FM 2009, pide que en las charlas de equipo ponga: "Venga, podeis empatar éste partido" xD xD

Y dar primas al final de temporada por partidos empatados, y si ganan, enfadarte con ellos. Es más, para tí, el ganar partidos debería ser un bug xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD bueno aqui roce batir mi propio record, iba muy bien en zona de empates, pero mis jug adores agarraron un pulmon al final de liga al verse arriba y no hicieron mas que ganar y ganar y me fastidiaron el record

casicasiqs0.jpg

los dos equipos que mas empataron en esta liga fueron lens y fluminense con 20 empatitos, asi que ni el pc me supera y eso que esta fue una liga de muchisima igualdad y muchos empates

por cierto... que liga es esa que estas jugando? con equipos mezclados?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...