Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿En que momento suele ocurrir el bug de los dorsales?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, no he querido empezar una liga hasta que no ha salido la version 8.0.1 final, me ha decepcionado un poco por los comentarios que he visto sobre que aun sigue el problema de los dorsales sin solucion, hoy he empezado una liga con el R Betis y me encuentro con que el equipo tiene los dorsales ya asignados perfectamente, tanto del primer equipo como los del filial, y queria saber en que momento se manifiestan el bug de los dorsales ya que de momento a mi me funciona bien pero no se si es luego mas adelante.

Pues a mí me pasa el 2 de septiembre, justo después de que acabe el plazo de inscripción. Ysólo con los del filial, con el primer equipo nunca me ha pasado de momento.

• Autor
Pues a mí me pasa el 2 de septiembre, justo después de que acabe el plazo de inscripción. Ysólo con los del filial, con el primer equipo nunca me ha pasado de momento.

Pues seguire probandolo, yo es que aun no he llegado a septiembre, estoy en pretemporada ya te contare esta noche.

A mi tambien me pasa el 2 de septiembre, asqueroso día para el juego :laugh.gif

En Corea del Sur me ha pasado (recién fiché por el equipo, antes dirigía a Australia Sub-21) al final del mercado de fichajes de Julio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.