Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojear jugadores que finalizan contrato o que estan sin equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno el nick ya dice todo.

Queria saber como pedirle un informe sobre todos los jugadors que estan sin equipo y los que estan a punto de finalizar contrato para que me resalte los mejores o me mande informe sobre todos??

O es algo que nose puede hacer??Porque creo que seria interesante para futuras versiones.

Vuelvo a reiterar lo de quitar los 22 mejores jugadores del equipo por los 11 mejores y los 11 de futuro...

Creo firmemente en que deberian centrarse mas en la ayuda de los empleados,xq digamos que hay gente que necesita mas la colaboracion del segundo entrenador o del ojeador para realizar ciertos movimientos en el equipo.

Un saludo!!

No termino de entender bien lo que dices. ¿Te refieres a que los ojeadores te informen de los jugadores que tienen el contrato finalizado y finalizando? Piensa que cada temporada son cientos de jugadores (por no decir miles) los que terminan contrato. Estaría muy bien, pero creo que sería pedirle demasiado a los ojeadores ;)

Un saludo ;)

• Autor

Igual que puedes mandarle acer un informe de un continente entero o de un pais..podrias mandarle que viera los jugadores que finalizan contrato tal fecha o los que estan sin equipo o los que tienen valor 0.

Poniendo que te mande ver los de valor 0 es bueno para que te mande informes de los que estan sin contrato...pero para los que finalizan no ta bueno..y lo malo que tardan bastante en los informes..podian hacer que 3 o 4 ojeadores realizaran un mismo informe ne cooperacion y acabaran antes.

Un saludo1

No termino de entender bien lo que dices. ¿Te refieres a que los ojeadores te informen de los jugadores que tienen el contrato finalizado y finalizando? Piensa que cada temporada son cientos de jugadores (por no decir miles) los que terminan contrato. Estaría muy bien, pero creo que sería pedirle demasiado a los ojeadores :)

Un saludo ;)

no creo que sea pedirle demasiado, a fin y al cabo nosotros pagamos su sueldo y tienen que ganarse euro por euro jejejeje :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.