Jump to content

Se me cierra solo el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el siguiente problema, pude instalar el juego todo y sin problemas, grabe la partida sali y al otro dia cuando quise volver a entrar a mi partida cuando hago click para entrar en algun lado (tactica, economíam continuar, etc) automaticamente se sale el juego y aparezco en el escritorio, como si se cerrara solo.

alguien sabe por que puede pasar esto? q hice mal.

gracias al q me pueda dar una mano.

a mi me pasaba pero al instalarle el parche ya no me pasa

CUando dices se cierra, quieres decir se cierra oque apareces en el escritorio pero con el juego minimizado? Es que lo segundo me paso una vez a mi, pero sin mayor consecuencia

• Autor

No aparece minimizado directamente se cierra. Gracias por responder.

Che rodrigo q parche es el q decis vos?

No aparece minimizado directamente se cierra. Gracias por responder.

Che rodrigo q parche es el q decis vos?

sera el 8.0.1 me imagino no hay otro, los otros dos son betas ;)

a mí me pasa en mi casa, es extraño, me pasa muchas veces cuando estoy por comenzar un partido, o en el medio del mismo, nunca se me cierra en otro momento, pero me ha pasado de cerrarse por ejemplo cuando está por terminar el partido, es aleatorio. Me pasa con el último parche instalado (8.0.1 oficial).

Es curioso porque en otra PC con la misma partida no me pasa, en la PC que me pasa es un Quad Core 6600 con 4 GB Ram, y en la que no me pasa es un viejo P4 de 3.02 Ghz con 1 GB de ram, quizás el juego presente problemas con los quad core de intel, realmente no lo sé pero me pasa desde siempre y es muy molesto.

a mi me pasa lo mismo con el intel

HORRIBLE

se sale solo

fe r

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo! El juego me iba bien hasta la semana pasada y de repente ahora lo pongo y carga bien pero al clickar en cualkier sitio (buzon, tacticas...) se me cierra solo. Puse el parche pero sigue pasando lo mismo....asique sin jugar que estoy :rolleyes: Si alguien sabe como solucionarlo que responda por favor!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.