Jump to content

No das suficiente credito al equipo

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo porque cuando un equipo va bastante bien, se ganan los partidos por goleadas y no hay mayores problemas en el vestuario hay jugadores que dicen que no das sufiente credito al equipo. Estoy con el Liverpol, luchando por la liga con Arsenal y Chelsea y tengo jugadores que me dicen eso. Puede ser un Bug?Os pasa igual?

Si, a mi me pasó con el sevilla y al final acabé en la calle... y teniendo que entrenar al Bologna.... ;)

Iba tercero en liga... creo que la culpa de eso la tuvo el segundo entrenador... porque al ganar un partido de chiripa... le puso decepcionante o algo asi...

No sé...

Esta situación que mencionas ocurre luego de que en la charla de equipo pones que "esperas que jueguen así todos los partidos". Por lo menos a mi, siempre que pongo eso me aparece que muchos jugadores piensan que no doy suficiente crédito al equipo. Por este motivo ese mensaje no lo transmito más en la charla ;) No se si es un bug del juego o qué pero deberían arreglarlo...

• Autor

ya veo que no soy el unico, espero que lo solucione algun parche

Me pasa lo mismo q a lugano, ya en el FM2007 me pasaba. Supongo q es pq deben considerar q no lo hicieron tan bien como para q les digaseso de q pq no juegan siempre asi. En fin, q yo tp lo uso ya nunca

La verdad esq hay que medir muy bien las palabras para que no pase esto, yo nunca digo kiero que jugueis asi siempre y no suelo enfadarme con el equipo a no ser que sea algo descarado.

Yo si ganan pues depende si es por poko y eso siempre digo o "bien echo" o "avisar ante la relajacion", si gano olgadamente y veo buenas notas en los jugadores digo "lo hicieron fantastico", o si x el contrario la cagan muchisimo y sacan malas notas pongo "decepcionante".

El tema esta cuando empatas o pierdes pero no te arrollan en ese caso suelo ser compresivo.

Yo suelo contestar asi y nunca me pasa eso de que no dan credito al equipo.

Un saludo

yo con mi corta experiensa en el fm me di cuenta qe cuando dicen eso lo soluciono,renovandoles el contrato i dandole todo TODO exactamente como piden ellos,ni un peso menos,fijense si les sirve i diganlo,espero haber ayudado,gracias

La verdad esq hay que medir muy bien las palabras para que no pase esto, yo nunca digo kiero que jugueis asi siempre y no suelo enfadarme con el equipo a no ser que sea algo descarado.

Yo si ganan pues depende si es por poko y eso siempre digo o "bien echo" o "avisar ante la relajacion", si gano olgadamente y veo buenas notas en los jugadores digo "lo hicieron fantastico", o si x el contrario la cagan muchisimo y sacan malas notas pongo "decepcionante".

El tema esta cuando empatas o pierdes pero no te arrollan en ese caso suelo ser compresivo.

Yo suelo contestar asi y nunca me pasa eso de que no dan credito al equipo.

Un saludo

Eso es exactamente lo que hago yo y tampoco me pasa lo del credito al equipo. Llevar cuidado con las charlas que pueden ser muy traicioneras. Y ojito también a lo que decís a la prensa antes del partido, eso también es un factor importante a la hora de disputar los partidos.

Un saludo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.