Jump to content

Que onda el FmScout???


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

La mia fue creada con la versión 8.0.1. beta2 con la database de la 8.0.0. ligeramente modificada.

P.D. La partida en la que juego no me la abre, pero intento abrir la misma pero grabada nada mas la creé y esa sí me la abre. No lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por eso es una versión beta xD tiene muchos errores parece...

Igual creo que el Mini Scout Editor es el reemplazo ideal para este programa, ya que no será lo completo que es el FM Genie, pero tienen la búsqueda por potencial en tiempo real, no tienen que perder tiempo cargando las partidas para buscar jugadores, además pueden ir buscando a medida que avanzan en la partida sin necesidar de cargar nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien puede subirlo a otro servidor.. ya que cuando trato de bajar de filefront.. me sale esto!

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support.

:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es porque el fmscout tiene limite de uso y que a partir de ahi, por mucho que hagas no funcionara. Como ya sabreis es una "limited beta" con todo lo que conlleva eso. Esperaremos a la version beta oficial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...