Jump to content

Que onda el FmScout???


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

A mi dejó de funcionarme ayer por la cara, me pone el mismo error ese de un cuadro y no se que de corrupt file y todo eso, no se, creo que se debe a que es una beta limitada, porque hasa ayer me funcionaba bien y luego, nada. No tiene nada que ver lo del fmm ni lo del numero de ligas, es simplemente que es una beta porque si no no me explico como es que me funciona durante una semana y luego deja de hacerlo sin más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

He leído por ahí que hay un método para que funcione el FM scout cuando te da error siguiendo estos pasos:

- Graba la partida.

- Retira a tu mánager (si tienes mas de uno, retira a todos)

- OJO Guarda la partida, pero dándole a "guardar partida como...", y la guardas con otro nombre diferente al de la partida "buena".

- Abres el Fm Scout, y cargas la partida sin managers.

- Verás que ya no te da problemas para abrir esa partida.

Para seguir con tu partida, bastaría con cargar la partida que grabaste primero, que es la que tiene a tu mánager sin retirarse.

De esta forma, cada vez que quieras cargar una partida en el MF scout, tendrás que seguir esos pasos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kafwell, eso no siempre funciona, depende, y mucho, del tiempo que lleves jugado en la partida, del tamaño de la BD y número de ligas que tengas cargadas. Es decir, si tienes unas 30 ligas y llevas más de 3-4 años, olvidaos de usar el Genie hasta febrero, que es cuando cree el autor que lo podrá tener listo.

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de probar con la mía y funciona, y eso que estoy en el 2009

A mí ya me ha salido la ventana de error en 2 partidas diferentes, siempre en el cambio de temporada (en una partida al cambiar de la 2ª a la 3ª temporada y en la otra justo al empezar la 2ª temporada). A ver si Genie se anima y saca la versión definitiva pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado igual.. en el cambio de temporadas.

Y si lo que dicen es cierto hasta febrero nada de nada.. El MiniScout no está mal para hacerte una idea del precio de venta de los jugadores pero lo más difícil que son las jovenes promesas son difíciles de localizar con esta herramienta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...