Jump to content

Featured Replies

Si, ya sé, los puse porque justo dijiste que había hecho 5 el otro día, creo que fue el 9 de Septiembre o algo de eso. Los de hoy no los encontré, pero tampoco me preocupé mucho jeje.

Deja Andy, ni te gastes en buscar goles del impresentable ese, solo jodía xD.

Hizo 2 goles tambien el "Flaco" Fernandez ayer a la noche. Siempre intento ver los partidos del Seattle Sounders, porque siempre moja o juega bien el "Flaco". Que mal esta la MLS xD

El flaco Fernandez es buen player lastima que es muy flaco pa jugar, muy livianito, me acuerdo en el partido contra Ghana fue una verguenza los grones lo rozaban y lo tiraban a la mierda, un bajon.

El que pide seleccion a cara de castor es Carlos Sanchez

"A cara de castor"

Es nueva esa xD

Bue Joako. xD

Nadie dice nada del jugadón de Gargano en el segundo gol? De costa a costa (?)

Nadie dice nada del jugadón de Gargano en el segundo gol? De costa a costa (?)

Se mandó tremendo partido, al igual que contra el Manchester City. Creo que va a ser el mejor año del mota en Italia.

Sanchez a la selección ! xD

Me tienen podrido con los rumores de Ramirez, todos los días uno nuevo.

QUE HIJOS DE PUTA, YA NI GANAS DE PUTEARLOS.

y uds le creen??

1 dia despues de que se cerrara el mercado de fichajes sale que mourinho quiere fichar a luis suarez y chicharito hernandez y lo escuche tanto en los medios de aca como los de ahi en uruguay.

jajaja que casualidad...sera tan idiota que justo los quiere 1 dia despues del cierre.

y ahora el liverpool lo quiere ¿cuando faltan minimo 3 meses para que se vuelva a abrir el libro de pases?

es una joda total lo de la prensa la verdad

Bo larry escribi en un renglon madafaka!! me saca las ganas de leerte... xD

Editado por agdanu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.