Jump to content

Featured Replies

Gracias Seba, a veces parece que hay jugadores que me tienen que gustar si o si, porque sino los muchachos se enojan.

pero si nadie dijo que te tenía que gustar, solo dijeron que no es malo como decis a veces xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='24 September 2011 - 16:54' timestamp='1316894067' post='1871757]

Bueno vengo a joder xD

Que tal jugaba en Uruguay un tal Jhonatan Perez, es que tego una apuesta con un amigo hincha del Deportes Tolima (Su equipo actual) , es Extremo zurdo y creo que viene del Bella Vista si no estoy mal

gol de Teixeira! Bien David!

otro mas

edito: OTRO MAS! Y ganaron 3 a 2 en la hora. Debutó el finde pasado con asistencia, entre semana un gol por la Copa y hoy dos goles. 3J 3G 1A

Yo dije (no se si acá, pero en Ovación si) en Holanda que se defiende horrible la va a romper. Y puede ser una especie de Suárez...

Editado por laviola7

Ojala emule a Suarez.

Yo creo que puede hacer una carrera parecida. Suárez no era la gran cosa cuando se fue y mirá como creció allá.

El segundo gol que hizo hoy estuvo muy bueno, después cuando alguien lo suba y se va bien lo subo. Acá una entrevista cuando recién llegó, no la miren toda si no quieren pero vean el min 2:32 la pirueta que hace.

Tremendas condiciones tiene, lástima que en el Sub 20 no le fue bien pero si era de un "grande" tenía tremenda prensa seguro.

Goles de Rayo Ramírez en Velez, Bueno en México y Chori en Mallorca.

Editado por laviola7

Muy bueno Diego.

Gol de Juan Manuel Díaz ayer en River de cabeza otra vez.

- Dos goles del Loco Abreu contra Sao Paulo! Dicen que además erró un gol increíble.

- Carrasco salió otra vez escoltado del estadio después del partido que Emelec perdió 0-5 contra Independiente Terán. Parece que suena para dirigir Huracán....

- Iván Alonso hizo un gol en Toluca contra Morelia.

- Ayer un gol del Rayo Ramírez para Velez

- Oscar Torlacoff (Honduras), Javier Guarino (Ecuador) y Leonardo Rivero (Perú) metieron goles también.

- Japo Rodríguez, Carlos bueno y Matías Mier, otros que la metieron.

Editado por Andy10

Que delantero Torlacoff! LLAMALO TABAREZ, llamas al Rubio porque tiene pinta, y juega en Inter nomas. Si Torlacoff, jugase en Manchester United, de seguro era el 9 de la selección.

Que desastre Carrasco.

Vi el gol que erró el Loco. Se describe así

xD

Gran delantero Carlos Bueno, la temporada pasada acá en México no hizo mucho, pero este torneo ha destacado mucho, va lider de goleo con 8 goles y en un equipo que no tiene mucha calidad la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.