Jump to content

Featured Replies

Limitado es, pero tiene tremendos huevos y por eso se lo quiere, ademas pudiendo irse se quedo.

Por fín, desde el partido contra San Lorenzo que teniamos ahogadas las ganas de gritar los goles de el, quien con su garra nos fue ilusionando y con sus gambetas y locuras nos fue comprando, nosé que es lo que hizo para que lo queramos tanto, nose que es lo que tiene que, por mas mal que ande, lo siguamos aplaudiedo. De nuestra parte, nos quedo claro una imagen, la de la humildad. El dia del descenso el salió caminando y saludando uno por uno sin tener la necesidad de hacerlo. ¿Será por eso que lo queremos tanto?, nosé que es, pero hacia mucho tiempo que todos esperabamos su gol, y ayer, en un partido donde Quilmes hizo un muy buen primer tiempo y en un segundo tiempo muy flojo, entró y en una posición que no es su habitual, le cambió la cara a un Quilmes perdido, que regalaba la pelota (Un gran problema que viene demostrando el equipo desde principio de torneo), después de una jugada hermosa de Caneo, que le dijo; "Toma y hacelo", el cabeceó y la dejo en un rincón, de esa forma se desató la locura y encendió mucho más a la gente, que como es costumbre, hizo un festival y no dejó de gritar nunca.

Como en el partido anterior, decidimos elegir a un jugador, la figura del partido para nosotros fue Facundo Diz pero lo que mas contentos nos dejó, además de la victoria, fue el gol del uruguayo, si, si. El gol de un fenómeno, Martín Cauteruccio.

"La verdad que siento un orgullo de vestir esta camiseta" Dijo despues del partido.

Nosotros nos sentimos felices de que jueges para Quilmes, y que por fín nos hayas hecho gritar otro gol.

Volvio Caute al gol.

Editado por mfanatico

Despues de ver q no podia ganarle un mano a mano a Dario Rodriguez, nunca pense q el Caute fuera idolo de un equipo xD Se tiene q sentir muy feliz, como nosotros cuando encontramos un equipo q se lo llevara y pagara todavia. :medescojono:

Jajajajaja negocion! xD

Y ME CAGABAN A PUTEADAS CUANDO SE LOS DECIA. Es un pelotudo.

Morro Garcia dio doping positivo en las finales con Defensor.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaah, el Morro? Dopado? No te creo :D

En serio? Capaz q asi nos pueden ganar una final! :D Pidan la copa ya!

Se fumo un par de porros y ta :D

les avisé sobre Lodeiro... les avisé sobre el Morro... quién sigue? :D

Tremendo el poder que tiene la prensa... hacen lo que quieren.

Que avisaste? Si el Morro metio una torta de goles en el campeonato loco. No llores mas.

Tambien dijiste toda la vida que De Souza es un genio con la guinda y no juega a nada.

jaja que tiene que ver? Más allá que gran cantidad de goles fueron en offside, haciendo falta, bajándola con la mano o de penal, Carrasco hizo goleador al Mota Souza. O sea, vamo' arriba. Todo el mundo decía que era terrible 9, y la realidad para mi no es así, cuando empezó no pintaba mal pero después se estancó y mucho.

Yo decía que estaba muy sobrevalorado, que está mal de la cabeza y me llenaban a negativos. Fue el fichaje más caro del.. Paranaense! y creo que va dos goles en 4 meses, ahora seguramente se coma una linda suspensión y creo que le va a ser bien a la selección ya que no va a haber presión para que lo convoquen a los JJOO.

De Souza es un genio con la guinda, pero siempre dije que es recontra irregular y juega cuando quiera, además se lesiona seguido lamentablemente.

De Souza es un desastre, un jugador mediocre, mediopelo, que solo pego 1 pase en toda su pobre carrera y fue a Banfield, donde encima come banco jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.