Jump to content

Featured Replies

mientras no le de a la falopa, ni sea un mercenario, todo bien!

Ni hablar che. Igual, acordate que para falopero tu cuadro le dio vida al Viruta Vera entre otros.

Si igual cuando le dio positivo el pibe jugaba en Nacional. Tenemos a Vila y a Ariosa, no me enorgullece para nada. Pero ni cerca los tengo como "referentes" o "jugadores favoritos" de la institución por así decirlo.

Vos te pensas que el Morro es un idolo para mi? Que es una cara de la institucion? Para mi fue el ultimo gran 9 que paso por el club, y salio de nuestra cantera.

Mis idolos ganaron Copas internacionales, y no los vi jugar en vivo. De ser idolo a que me guste como juega hay un largo trecho.

Bueno che se drogaron un poquito no mataron a nadie ¬¬

Yo se que son profesionales y todo pero bueno, todos cometemos errores.

No discutan por cosas AL SANTO BOTÓN!

Edit: Estoy super paz y amor :shifty:

Editado por SebaCNdeF

Goles de Cáceres y Vargas :hat:

Diego Chavez que forro, su paso por Nacional fue menos trascendente que el de Giancarlo.

El Chelsea elevaría la oferta por Diego Godín a 17 millones de euros. La anterior había sido de 11.

La web goal.com informó que los Blues siguen intentando fichar al defensa uruguayo, con el objetivo de remplazar al brasileño Alex, que no es del paladar futbolístico del DT Villas Boas. El ex Santos podría pasar a la Juventus.

Godín no está en su mejor momento en el Aleti, dado que con la llegada del nuevo entrenador ha estado algún partido en el banco de suplentes.

Sin embargo, en lo deportivo el "Faraón" está muy bien, cumpliendo grandes partidos en la doble fecha por las eliminatorias.

FUENTE

Y una mala...

Definitivamente no es el mejor momento de Santiago García. Luego de la confirmación del resultado positivo de su control de dopaje, la web de su club, al Atlético Paranaense, señala que el "Morro" no marca hace tres meses.

La web indica que García "llego al Furacão como la mayor negociación histórica del fútbol paranaense (…) A pesar de los números astronómicos, el jugador todavía no cumplió con las expectativas de la directiva y, principalmente, de la hinchada atlética".

"Desde su desembarco en Curitiba, el ´Morro´ entró en el campo 13 veces y marcó apenas dos goles", agrega furacao.com.

Dicha web se hace ecos de los análisis realizados a García.

El "Morro" fue el goleador del pasado campeonato uruguayo y una de las principales figuras. Sus goles, tanto a nivel local como internacional, le valieron el pase al exterior, aunque aún no ha colmado las expectativas.

FUENTE

Lo que es clarisimo, es que nuestra liga al lado de la brasilera, es insignificante.

No creo que haya tanta diferencia.. Más bien me inclino a que el Moror noe s un tipico 9 para el fútbol brasilero y que, el ser un gurí.. Le está haciendo peso en la balanza.. Debe ser bastante abrumador, mucha presión, diferente cultura, diferente idioma, diferentes equipos, diferentes dimensiones, de todo.. Yo creo que en Argentina, la rompería.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.