Jump to content

Featured Replies

Me olvidé de citar em El Morro García, del Atlético-PR, costo US$ 5 millónes, has marcado sólo 2 golos en 16 juegos y su club fue rebaixado para Segunda Divisón Brasileña.

leo....agarra el calendario y decime quien gano la final de la champions?.... xD jejeje

es broma amigo pero esas cosas las comentamos casi al momento que se da a conocer la noticia.

No entiendo la pergunta.

Es una crítica a lo Morro García, no al Futbol Uruguaio, que en mi opinión es actualmente la mejor Selecion del Sudamerica.

Nah, todo bien. Larry t decia porque esa noticia es vieja.

Igual Leo, en mi opinion. El Morro es un gran 9. Hay q esperarlo. Tiene 20 años..

El Morro es un crack. Los pocos partidos que lo ví, una garra impresionante

Una cosa es jugar en un equipo que tiene plantel para ser Campeon, y otra en un equipo que banca para el descenso.

Y como dice Liber, tiene 20 años recien.

Estoy de acuerdo.

Se perdió cuando escogió el Atlético-PR, que estava em la zona de descenso, deberia ter esperado el comienzo de la temporada para se transferir.

En lo debut fue eleito el crack de la rodada, pero despues ..

Leonardo, el Morro es un invento de la prensa, muy sobrevalorado muy, y peor, le dio doping positivo y no entiendo porque no lo suspenden.

Ahora va a tener de DT a Carrasco que hace goleador a cualquier 9. Seguramente el Morrete sea goleador y lo vuelvan a inflar, pero es un invento y para peor no tiene cerebro. Mostró alguna cualidad buena pero su cabeza no le permite explotar.

http://www.youtube.com/watch?v=GfCcXG1Vyrc

Leonardo a laviola lo que le pasa es que Morro Garcia le marcó goles en todos los partidos importantes que jugaron entre si. Sean finales, partidos decisivos por campeonato, Liguilla, todo.

De hecho, el primer gol de Santiago Garcia en Primera Division, fue ante Defensor, y ganamos 1 a 0.

Laviola esta muy resentido desde siempre con Garcia, y sobre todo con Nacional, club que le ha arrebatado las alegrias que pudo tener xD.

Laviola, trata de tener presentable el Franzini para la Copa Suat jajajaja.

Y dale con esa Liguilla, dos semanas después de haber sido campeones uruguayos y con los jugadores queriendose ir de vacaciones. Como festejaron ese día... y una "liguilla"... cuadro grande!!

El Morro = mentira. Tremendo negocio el que hizo Nacional, un monumento a JR! Y ojo que puede suceder algo parecido en el Paranaense... ojo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.