Jump to content

Featured Replies

Te quedas con la Liguilla y no con las 5 finales. No existis laviola.

Lo de Suarez, no me interesa mucho lo que digan en Marca, hay cada idiota escribiendo ahi.

No solo que marca es un diario de 4ta, sino que los que hablan mal son españoles que discriminan a los sudamericanos y ahora se "sorprenden", dios.

Daniel Enriquez sobre Orteman:

Gente, olvidene d Orteman no esta en la lista de jugadores que pidió el DT, así q no estamos haciendo ninguna gestión x el, slds

no me parecia mala opcion

osea que ahora....si luis aguiar no juega en su equipo y tiene dificultades en peñarol tiene que sonar para nacional??

es un circo tan malo lo de la prensa..por los fichajes... xD

opinion mia: COMO EXTRAÑO EL VIEJO CALENDARIO URUGUAYO DONDE PERDIAS O GANARAS PERO A FIN DE AÑO ESTABA UNO TRANQUI DISFRUTANDO EL VERANO. SI SALIAS CAMPEON URUGUAYO PASABAS TODO EL VERANO CONTENTO.....

todavia no me acomodo al nuevo calendario....es mas para algunos hasta es mas importante ganar el apertura que el uruguayo ya que terminas festejando a fin de año......

Peor en Argentina que tienen un campeón cada 6 meses xD

El Loco y el casigol Herrera cerca de ser brasileros. Abreu no tiene 4 años en Brasil, pero conseguiria su nacionalidad por el Art. 110 del Estatuto del Extranjero que dice que el plazo puede ser reducido por su capacidad profesional, cientifica o artistica.

En el caso de Herrera tiene una hija nacida en Brasil, y como vive en el país desde 2008 su naturalización se conseguiria sin problemas.

Por curiosidad otro jugador con nacionalidad brasilera es Gonzalo Sorondo.

Editado por gubasi

Si, Sorondo tiene una hija Brasileña, facilitó la naturalización.

Charly Good apunto de ser nuevo jugador de San Lorenzo.

Leí que esta confirmado. Si es asi que tenga suerte... San Lorenzo xD

Ya lo veo en bailando por un sueño:-D. Parece river hacen todo lo posible por bajar.

Dedicado a Gubasi, Lugano anotó el 2do del PSG (al minuto 92) para pasar de Ronda en la Copa de Francia. Ganaron 2 a 1 con dicho gol de la Tota.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.