Jump to content

Featured Replies

Tremendo 9..

A donde lo vendieron?

A la Lazio

Ojalá le vaya bien.

La Lazio lo quiere ceder al Genoa, el tecnico de la Lazio que ahora no me sale el nombre, dijo que nunca le habian dicho nada del pase, cosa que desmiente el gerente deportivo.

Lo que es el fútbol, Alfaro fue a un fútbol medianamente competitivo, como el Argentino y fracasó rotundamente. Volvio al hiper mediocre futbol uruguayo, jugo un par de fechas bien y lo venden para Italia a casi 3 millones de euros. Yo no sé, pero los Europeos se nota que la plata le sobra, compran cualquier cosa, y ojo Alfaro no me parece mal jugador, pero... la Lazio??? Alfaro? es una maquina de errar goles ese pibe, es inteligente, fisicamente fuerte y tecnicamente es aceptable. Pero la Lazio se va a querer matar cuando se entere que compro un medio pelo total, medio pelo para Europa, obviamente acá es un fenomeno, damelo siempre.

Conmigo se viven calentando porque digo que ese pibe solo puede jugar aca en Liverpool, ojala que me equivoque.

Ampliaria... "puede jugar solo en Uruguay".

Los hinchas europeos, quieren que los delanteros que compran, hagan goles. Con Alfaro está salado, tiene que tener alrededor de 10 chances de gol por partido para mandarla a guardar.

Erra goles a lo bobo? Pah.. Discrepo totalmente.. Pero bueno, el tiempo dirá quien tenía razón

Tiene un promedio de gol de 0,3 por partido, no se cuantas claras tendra pero no son numeros de goleador :banani.

Los numeros no mienten

Alfaro jugando en LIVERPOOL! y en un San Lorenzo espantoso tiene un promedio de 0,3... el Morrete jugando siempre con los mejores tiene uno de 0,4... y para vos es un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.