Jump to content

Featured Replies

Alfaro es un buen jugador, ligo mal en ir a San Lorenzo; pero para mi el futbol italiano es mucho para el, ojala me equivoque.

Crack? Ha sido el mejor delantero que paso por el club desde mas o menos el 2007 hasta la fecha, mal que te pese, tiene 21 o 22 años nomas.

Alfaro es mas grande, y no demostro nada en ningun lado. El Morro tambien jugo en un equipo que descendio como ultimo en un campeonato super jodido como el Brasileirao, y? En Nacional debuto de pendejo y metio goles importantisimos, en Libertadores, en Finales, en Clasicos, no me podes comparar ni por asomo. Un jugador con otro.

El Morro es goleador, Alfaro ni en pedo.

Sin contar que con los mejores el Morro pelea puesto, Alfaro en Liverpool quien le saca el puesto? 4 añitos jugando ahi.

Pero bueh, alla ud.

Fucile cedido al Santos

Fucile cedido al Santos

No entiendo. Por que al Santos? Tiene nivel altisimo, lo jodieron las lesiones.

Por que el Porto compro a Danilo, entonces el Santos obligo al Porto a que le cedan a Fucile sin cargo para dar el transfer.

Para sustituir a Danilo.

Va a luchar la Libertadores, está perfecto che.

edit: ahí, eso mismo.

Editado por laviola7

Si bien el futbol brasilero es muy competitivo hoy en dia, creo que es un paso atras. Fucile es tremendo lateral que podria jugar en cualquier cuadro importante a niver europeo

Que asqueroso

Esta bien, no hay futbol en donde se pueda destacar mas un lateral q en el brasileño, si no se lastima termina siendo el mejor lateral de america. Hoy por hoy con el dinero q maneja y las figuras q juegan no es un paso a atras.

Yo no te critiqué :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.