Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Loco (con mayuscula como corresponde) convirtio su primer gol oficial con River Plate, grande Loco xD

Seba, entre a la pgaina del reggina y no esta funcionando bien, hara cuestion de un mes entre y decia que habia jugado 6 partidos si no me equivoco...

Lo que si te puedo decir es qeu hoy el Reggina empato 0-0 con el Palermo y Alvarez estuvo en el banco...

Albín tambien hizo un gol, en gran momento Albín, tremendo como de a poco se fue ganando la titularidad. Y ni siquiera un llamado a la selección.

Gol de Ivan Guillauma para el Cobreloa.. (?) o.o xD

y el nacho gonzalez? está jugando? porque yo lo último que supe era que todavía no había debutado en el mónaco por una lesión, alguien sabe algo?

• Autor

En la pagina del Monaco sale como que no jugo... AQUI esta su ficha.

Ojalá emmpiece pronto.. ahí tenemos al 10 que en la selección tanto nos hace falta... aunque el Nacho se debería haber ido a España.. :)

Supuestamente todavía lo están poniendo a punto.. pero no estoy muy confiado de que juegue.. recuerdo que dijeron por ahí que el Monaco no pretendía contratarlo..

si el mónaco pierde no les va a quedar otra que ponerlo y desde el 23/01/2008 fueron todo empates y derrotas (una 6-0)...

yo tenía entendido que está a préstamo SIN OPCIÓN DE COMPRA, porque ya está comprado o comprometido a un equipo importante de italia o españa

esta noticia del 28/2 dice que podría haber debutado el sábado pasado porque ya está recuperado de sus dolores "à la cuisse"

Ojalá la rompa.. que ya tiene 25 añitos.. no es un pibe..

Si un no juega es una látima, que un 10 no juegue pierde mucho y no va a rendir en la selección...

• Autor

Me revienta escuchar de continuidad cuando juega carini que hace diez mil años que no ataja... y incidir le incide a todos o a ninguno...

De todas formas no es de mis preferidos

el chino peralta se fue a remar a quilmes de la b argentina

por tyc sports pasan los partidos de quilmes voy a verlo alguna vez al chino xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.