Jump to content

Featured Replies

Castillo esta sin cuadro entrenando en Defensor si no me equivoco. Igual no creo que Tabarez lo saque de la seleccion.

Que desperdicio de arquero.

Si es asi, chau Lerda jajaja, nivel de seleccion no tiene, pero como Juank yo lo sigo queriendo jaja

Markitos nose a mi Orion no me convence y en realidad tenes razon lo de los extranjeros pero Sosa tiene muy buen nivel, lo demostro en la libertadores y de ese gran nivel paso a ser segundo arquero

Sosa es como Casillas... bueno bajo los palos, pero para salir...

De acuerdo con vos Diego. Abajo de los palos, es un animal, pero despues...

Ahora no me acuerdo muchos errores de Sosa fuera del arco (creo), mas alla del partido amistoso contra Estudiantes, el gol que se comio con el colombiano

Pa yo me acuerdo de muchisimas cagadas, el gol de nomeacuerdo quien en el clásico que salió mal. El que Lodeiro metió un gol gambeteando, no me acuerdo quien la levanto por arriba de Sosa cuando salió mal ;)

;) tampoco es un desastre, pero no se destaca por sus buenas salidas

Gente, vino a Chile un tal Robert Flores, hoy debuto y todo twitter habla de el. Dicen que va a ser una de las sorpresas del torneo y yo pensaba que era uno de los tantos muertos que llega a Chile, asi que tengo la duda: ¿Estaba en lo cierto, o el tipo la rompe?.

Editado por Retor

Sigue vivo ese hijo de puta? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.