Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

a quilmes... como cayo...

Pensar que es un gran jugador con una pesima conducta... sino seguro qeu estaria en europa... o al menos en el bolso...

No es lo mismo el puesto de 10 q el puesto de arquero..mucha mucha diferencia.. está clarísimo el ejemplo con el Chino Recoba..

• Autor

Claramente que no es lo mismo... pero como no es lo mismo, tampoco es lo mismo de un jguador a otro, tambien creo que depende de cada jugador en mayor o menor medida...

Es cierto tmb.. el ejemplo de Ortega lo avala.. xD

que esté carini esté en la selección es INCREÍBLE

Editado por AGUSTRICOLOR

El fin de semana pasado Zalayeta hizo un gol y el Napoli ganó 1 - 0 y le sacó el invicto al Inter. Parece gran actuación de Gargano.

Hoy vi un rato a Abreu en la Última Palabra (con el gil de Miembro)... la rompe. Muy buena onda el loco, nada que ver con Palermo, este lo de Loco lo tiene de verdad. Además, se ve que tiene educación cosa importante (para mi), y parece que va a jugar en Trouville dentro de 9 años :banani.

• Autor

Me lo perdi la puta que lo pario...

Un grande el Loco

Yo le vi el final.. es un capo.. la manera de hablar.. lo q sabe de fútbol.. los dejó a todos con la boca abierta..

Ya tiene el cuerpo técnico para cuando diriga.. él, el polillita y Fadeuille xDD

un grande el loco

Creo que es idolo de muchisima gente, por dios...

EL LOCO

Que grande que es !

Ademas es buena gente, solidario, es lo mas bien..

futbolísticamente no es de mi gusto pero en TODO lo demás es el jugador perfecto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.