Jump to content

Featured Replies

Ayer vi Sportcenter, pasaron Vitoria Guimaraes y Benfica... en una enfocan a la hinchada del Vitoria y veo una bandera uruguaya y el número 14.

Y ESTO?

Centro para el Guimaraes, cabezea Barrientos y otro la manda a guardar. Después Barrientos casi hace expulsar a Aimar. Jean Pierre Barrientos, por qué no está en la lista para los JJOO y si está Urreta que come mucho banco en ese mismo equipo? Acá otro ejemplo de alguien que no tiene prensa.

Ayer vi Sportcenter, pasaron Vitoria Guimaraes y Benfica... en una enfocan a la hinchada del Vitoria y veo una bandera uruguaya y el número 14.

Y ESTO?

Centro para el Guimaraes, cabezea Barrientos y otro la manda a guardar. Después Barrientos casi hace expulsar a Aimar. Jean Pierre Barrientos, por qué no está en la lista para los JJOO y si está Urreta que come mucho banco en ese mismo equipo? Acá otro ejemplo de alguien que no tiene prensa.

No es la misma posición ni tienen las mismas características, igual odio a Urreta.

Fah posta, que olvidado Barrientos, y tiene tremendas cualidades para jugar en la seleccion de los JJOO.

---------------

Gol de Gaston Ramirez en la victoria parcial del Bologna 2 a 0 sobre Fiorentina, en el equipo violeta fue expulsado Ruben Olivera xD

Editado por Bolso_Ramone

Se viene Cavani y el Napoli contra Chelsea en Italia.

Fah, tengo unas ganas de que Edi le haga algun gol a Chelsea, no los puedo ni ver a los blues.

Gol con el hombro.

También hizo un golazo Ramírez en el Bologna, de taco, si pueden veanlo. Y expulsado el Pollo Olivera xD

golazo de edinson, como empezo el partido se merecio meter alguno mas en el primer tiempo

Que grande Edi! Mete uno y creo otros.

Uffff que golazo boludo!. Tremendo gesto técnico.

Tremendas atajadas de Martin Siva.

Y Abreu erró un penal y quedaron eliminados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.