Jump to content

Featured Replies

Sumaron un título, siempre es bueno. Lástima que Luis no está bien, está contrariado, caliente parece. Erra muchos pases, cosas sencillas. Esperemos que el viaje a jugar con la selección le haga bien, dicen que Tabárez quiere tener una charla con él.

Fue penoso lo de Suarez hoy.. No hizo nada bien.

EXTRAORDINARIO, FANTÁSTICO, MÁGICO centro de De Souza para el gol de Rodrigo López y así el equipo del Polilla logró su primer victoria en Avellaneda jugando casi todo el partido con uno de menos. Entre Uruguayos!

Guillermo Maidana, ex Danubio y Rentistas esta a prueba en Lamadrid.

Guillermo Maidana, ex Danubio y Rentistas esta a prueba en Lamadrid.

Mirá vos...

Cuando apareció en primera, tuvo la mala suerte de integrar uno de los peores planteles de Danubio de los últimos tiempos. Allá por el 2008 cuando se nos fueron todos los jugadores del equipo campeón 2007. Cuando jugaba en Danubio no era malo, es más me acuerdo que a mi me agradaba, era un 9 pesado en el buen sentido que las peleaba todas, pero claro, no tenia jugadores al lado que acompañaran, si hubiera aparecido con el equipo del 2007 hoy estaria jugando en otro lado y no probandose en Lamadrid.

Ojalá le vaya bien, porque además es hincha de Danubio, creció en las viviendas de Euskal Erria y el papá es de Danubio también.

;) Ejido Arevalo Rios xD ....

se bajo del avion a las 11 de la mañana del viernes de rumania a mexico y en la noche jugaban un partido clave para el descenso.

gano 2a0 su equipo metio GOL!!!....y fue clave en la jugada del otro.....JUGO LOS 90 MINUTOS Y ESTABA EN TODAS...

xD

Egidio es como un Dios. Ojala nunca vuelva a Peñarol ;)

Un animal el cacha ;)

Ojala nunca mas vuelva a Peñarol xD

xD Ejido Arevalo Rios xD ....

Con ese nombre tiene terrible tránsito por la mitad de la cancha xD. Buena noticia Larry (eso en serio :))

Bien por los bolsos que lo quieren jeje. La verdad que es uno de esos que sorprende.

El ÚNICO jugador del mundo que me tapó la boca. Eso dice mucho xD xD

Cáceres no juega nunca en la Juve... come banco a lo loco, para peor hoy por lo que veo en mismarcadores.com se rompió un defensa y entró el horrible Bonucci. Solo tuvo ese partido con el Milan con los dos goles... raro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.