Jump to content

Featured Replies

Hablo el "toto" da silveira xD Tal ves tambien te tapo la boca Tabarez q se la jugo por el y lo puso de titular xD

Arevalo es un monstruo, lo q corre no tiene nombre.

Entró Cáceres y a los 5 min gol del Chievo xD

Bien pelado xD

Que grande Arevalo Rios loco, me sumo al pedido, no vuelvas nunca a Peñarol xD. 100% huevo.

Como me reí con lo de EJIDO Arevalo Rios jajajajaja

---

Vi lo de Guille Maidana, un pibe barbaro, re danubiano desde chico, ibamos al Liceo 42 en Primero coincidimos, ya jugaba muy bien al futbol ahi. Despues me lo cruzaba en el barrio. Se merece un poco mas me parece, pero bueno.

Editado por Bolso_Ramone

Egidio es como un Dios. Ojala nunca vuelva a Peñarol xD

Correccion, Egidio es DIO5. Con respecto a la segunda parte, el Cacha en cada periodo de pases se muere por volver a Peñarol jajaja, asi que va a volver.

Gol de Martinuccio para el Villareal xD

No es uruguayo, pero lo tenia que decir. No deja de sorprenderme xD

Yo no entiendo por que muchos dicen que es un muerto ni porque otros de Peñarol hoy en dia dicen que lo odian, para mi el negro fue la mitad de la campaña que hicimos en la libertadores para mi es un GRAN futbolista.

Editado por Yummyy

Porteeeeño orteeeño eeeeñoo eeeeñooo.

Gol de cavani para napoli (que raro), se que el napoli gano 3 a 1 pero no se a quien...

Gol del Diego Forlán para el Inter (dicen que festejó a la cámara para un tal Alexander...)

me puse a buscar en twitter palabras como "forlan dedicatoria", "forlan dedico", "forlan alexander" para ver que había pasado y 10 minutos después caí :D

me puse a buscar en twitter palabras como "forlan dedicatoria", "forlan dedico", "forlan alexander" para ver que había pasado y 10 minutos después caí :D

Jaja, me olvidé de poner el :D, perdón!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.