Jump to content

Featured Replies

Jajajajaja que banana :D

Bien por Carlos Bueno, con su carta de presentación :D. Ni vi que pasó jajaja.

Dejá Andy, un tomuer barbaro, dejate de joder :D

EDITO: AH PERO EMPATARON CON CATANIA! Dejate de joder!

Editado por Bolso_Ramone

Y el que más me voló la cabeza en mi vida :D

Editado por Juank

Deja, el muerto ese :D...

Sobre el segundo video... tanto nadar, para morir en San Pablo :D

Bien por Carlos Bueno, con su carta de presentación :D. Ni vi que pasó jajaja.

Dejá Andy, un tomuer barbaro, dejate de joder :D

EDITO: AH PERO EMPATARON CON CATANIA! Dejate de joder!

Creo (estaba de la otra tribuna y solo me contó un amigo. Repe no vi) que lo bardeó a Insaurralde, el otro le pegó (o al revés) y se empujaron. También, por lo que comentó Guido, era más bien de amarilla para los dos (en el topic de Boca creo).

Editado por rivers

Si fue algo asi, me contó Lurra. Despues lo vi, unos pelotudos ambos, es entrar al pedo, estaba terminado el partido.

Te dolio Juancito? :D

Si fue algo asi, me contó Lurra. Despues lo vi, unos pelotudos ambos, es entrar al pedo, estaba terminado el partido.

Te dolio Juancito? :D

Claro, cuarto minuto de descuento si no me equivoco.

Más me dolería nunca verlo peleando la Libertadores :D

Jajajajajajajaj ohhhh que duro eres!

Juank, para pelearla tenes que tener chances de ganarla. Al Santos en 180 minutos, le patearon dos veces, una fue gol cuando el doparti estaba cerradisimo, la otra fue una clarisima de Dario Rodriguez...DARIO RODRIGUEZ, que se fue por encima del travesaño.

Todo bien, pero otra cosa. Llegue a leer que no mirabas mas futbol, que no veias a Peñarol, que no te importaba mas, sos puro humo, a vos te deja de importar cuando marcha me parece. Sos tremendo pizarra.

Salir ultimo o salir segundo, es no salir Campeon, que es lo que vale en estas instancias.

Yo vi a muchísimos bolsos cortando varillas de 8 viendo a Peñarol en la final. Cagadísimos.

Estaba por pedir que me explicaran lo de Forlán, pero al toque caí :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.