Jump to content

Featured Replies

Acá salieron todos los bolsos a festejar con pija ajena tirando bombas.

Me molesta si, porque no me gusta entrar en el juego boludo de manya vs. bolso, y porque tampoco venía al caso.

Yo por un momento, y sobre todo por el culo que tenian, pensé que la podían ganar. Viendo la IDA aca en el Centenario, en donde por momentos ni vieron la pelota. Esas ideas se desvanecieron.

Todo bien, igual. Pero la Copa a las vitrinas de Magallanes no fue. En la Libertadores pocos se acuerdan de los 2dos, 3ros, 4tos...pero bueh, ya paso. Tiempo pasado.

Pero alla uds. no pienso discutir sobre el baile tactico, tecnico que se comió el equipo del año 13 en la final de la Libertadores.

----------

EDITO: 1. Como vivis medio en joda medio en serio, te jodí, nada mas. Disculpa si te lastime no iba con esa intensión.

2. "Festejando con pija ajena", yo odio a tu club, si pierde mejor. Punto, es mas el otro dia cuando perdimos aca con Libertad, tiraban bombas me contó mi viejo. A las 2 horas Godoy Cruz le ganaba a uds, tambien tiraron bombas, la alegria de uno es la desgracia del otro.

Siempre lo fue, siempre lo será. Hay mil casos de esos. Pero ta ya fue, te molesto? Disculpa, para la proxima ni me gasto.

Editado por Bolso_Ramone

Aguanta la cargada Juank, porque toda la vida es así, yo no cargo a nadie y pierde Nacional y tengo que escuchar fuegos artificiales? El gol de Neymar hizo que volviera a nacer, es la realidad, así como el gol de Boselli en las semis contra nosotros me frenó el corazón.

Es dar y recibir :D

El gol que mas festeje en mi vida lamentablemente no fue, me acuerdo que lo vi me abraze con un flaco que tenia al lado, termine en la otra punta de la amsterdam, LLORE y despues veo al linea anulandolo, me queriaa mataaar.

Creo que lo que decia Juank es que no se banca a la gente que rodea al futbol, no el futbol en si.

Alex vos tenes razon de un segundo y tercer puesto nadie se acuerda pero de esto nunca me voy a olvidar

La libertadores no se nos dio, pero yo no me voy a olvidar de lo que vivi el año pasado incluso para mi la frase inolvidable del año fue cuando el preguntaron a Niembro el jugador del partido en la segunda final y el dice "No, no, para, estoy esperando el segundo gol de Peñarol"

Jajajajaja, que boludo ese que grito el gol. Que tipo tarado xD. Mas aun los que siguieron la bobada xD

Aun asi nada que ver tu frase, vos no te olvidas de eso? Yo no me olvido de la mayor goleada recibida por un grande en el Centenario, ese 7 a 2 contra Danubio, no me olvido del 4 a 1, que cuando le meten el 3ro la gente se iba en avalanchas del Estadio, que se yo che, es un hincha gritando un gol que no es. Como vos el gol anulado xD

O sea que tu premio es que Niembro haya dicho eso?

Jajaj fue horrible eso un tarado xD

Supongo que lo de Niembro es jodiendo xD

Bueno dijo que fue a buscar a Insaurralde al vestuario de Boca para "pelearlo" y que después, más tranquilo, le mandó disculpas mediante Silva. Igual, aclaró: "Si no las acepta, ya sabe dónde entreno. En San Lorenzo de lunes a viernes".

Carlos Bueno terminó expulsado en el clásico ante Boca y él mismo sabe que estuvo mal. De hecho, hizo autocrítica y admitió que no debió haber seguido el escándalo con Juan Manuel Insaurralde, quien también vio la roja.

"El que tenga problemas conmigo, que venga a San Lorenzo. Estoy de lunes a viernes. Me equivoqué, lo asumo y a los que le tengo que pedir disculpas es a la gente de San Lorenzo, a mis compañeros y a los dirigentes. Ya lo hice. Pero los tengo bien puestos y asumo cuando me equivoco. Estaba re caliente, vino a buscar la revancha y me le paré", soltó en diálogo con La Red.

Sin embargo, y pese a que aclaró que todo quedó "en la cancha", el uruguayo continuó con la polémica: "Lo esperé en el vestuario. Fui a saludar a Silva y le dije que le mandaba disculpas porque son cosas del partido. Si no las acepta, ya sabe dónde vivo y dónde entreno. No me importaba nada, lo quería pelear porque le tengo ganas desde el verano. Lo llamé y se hizo el dolobu, como decimos nosotros. Pero ya está, así es el fútbol. Quizá la próxima vez que lo vea, le doy un beso".

Por otra parte, dijo que la derrota ante el Xeneize estuvo bien y que sabe que San Lorenzo va a levantar. "Es una pena la situación, porque estábamos bien. El grupo estaba bárbaro. Pero esto no va a cambiar, vamos a seguir igual. Nuestra tranquilidad es que perdimos ante el mejor equipo", cerró.

-----------------------------------------------------------------

JAJAJA como es Carlitos me río jajaja. Y además el otro es Insaurralde, lo detesto, mala leche tremendo... aprendió de Schiavi.

Igual, que necesidad tiene de hacerse el guapo? El que tiene 3 huevos? Con que necesidad, como si CASLA necesitara un bobito de estos ahora. Lo necesita tranqui y mandandola a guardar. No haciendo pelotudeces dentro y fuera de la cancha.

Si queda en la cancha como dijo, no debería hablar afuera.

"Segurola y Habana" xD

Aun asi, Insaurralde quedó como un garca total xD

Editado por Bolso_Ramone

Cabeza de termo. Ideal para San Lorenzo, sumado a la larga lista.

Odio a los dos, a Bueno por pelotudo y a Insaurralde por mala leche.

No no es joda y tampoco es asi, nose explicarlo lo de Niembro jaja, tampoco es el premio, se llego lejos, muy lejos, se podria decir que fue la primera vez que vi a Peñarol en la Libertadores con mis 17 años, por mas que la copa no se gano no me olvido de la ansiedad que tenia siempre antes de un partido, el no poder dormir pensando el partido o la noche despues al partido no poder dormir de la felicidad o la bronca como contra el inter de ida, nose para mi fue un año que no me lo voy a olvidar.

Rescato lo que dijo una amiga en un momento cuando la Sub17 salio segunda "Ahora salen segundos y son heroes, dicen que tambien son campeones, hace un mes salir segundo era lo peor que te podia pasar en el mundo"

Aque voy con esto? Que Peñarol hizo un campañon en la Libertadores, por mas que algunos bolsos no lo quieran aceptar y digan que es lo peor cuando ellos se conformarian con eso, no lo digo tanto en este foro por que creo que hay bastante objetividad (Sacando a Alex ;))

Alex, si lo de Bueno hubiese sido Balsas o algun Ex-Nacional lo hubieses defendido, es asi xD

Editado por Yummyy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.